gracias estimado poeta Karlox por detener tu paso y dejar en este espacio la huella de tu palabra amiga, es un gusto contar con tu amable presencia.Karlox escribió:PRECIOSO poema, que es delicia de un alma rebosante de ilusión y sentimiento…; estimado amigo, tus MARAVILLOSOS transmiten mucha dulzura, son una autentica delicia para el lector, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Un saludo fraterno en la distancia



