Algunas veces me pregunto, si en la cotidianeidad de tu vida, en la soledad de tus pensamientos, en la brevedad de un sorbo de café estoy presente en tus pensamientos… Por todo y por nada y por la respuesta que nunca llegará te dedico este poema…
Yo soy tu tiempo perdido
Yo soy tu página en blanco,
Yo fui arena en tu mano…
Seré tu silencio?
Seré tu silencio?
Moderador: Moderadores
-
creoqueaunteamo
- - -

- Mensajes: 130
- Registrado: Mar Ene 15, 2008 10:27
Re: Seré tu silencio?
Gracias por compartirnos estos cortos
pero cálidos versos.
Saludos te dejo, desde la distancia.
pero cálidos versos.
Saludos te dejo, desde la distancia.


- Soldeldía
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1741
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 07:53
- Ubicación: Asturias, España
Re: Seré tu silencio?
Un presente perdido y en blanco,
un pasado que cambia como la arena,
y un futuro convertido en silencio.
En estos cuatro versos, existe una gran historia.
Un placer,
Soldeldía
un pasado que cambia como la arena,
y un futuro convertido en silencio.
En estos cuatro versos, existe una gran historia.
Un placer,
Soldeldía
Re: Seré tu silencio?
creoqueaunteamo
Reciba mis cordiales saludos a través de sus letras,
las que hoy tenemos entre nosotros como un canto
tierno de amor.

Reciba mis cordiales saludos a través de sus letras,
las que hoy tenemos entre nosotros como un canto
tierno de amor.

