al sentimiento de enamorarse,
¡¡cuando la ves por vez primera!!,
¡la primera impresión
hace que toda la sangre se te alborote
y suba al cerebro a borbotones,
lo cual hace que se te nuble
y solo puedas exclamar,
!!Dios mío que hermosa es¡¡
¡sin importarte otra cosa
no dejas de pensar en ella,
y cuando intentas hablarle por vez primera
los nervios te agarrotan y no te permite hablar
y tu deseo es cogerla.. y tenerla entre tus brazos
y rozar su mejilla y sus labios con un tímido beso,
decirle que le quieres.. y caminar cogidos de la mano
flotando por los senderos de la felicidad y la inocencia,
con la timidez que hace que la prudencia sea atrevida.
¡Cuando te vas, ya piensas en cuando volverás a verla,
y llega ese día tan ansiado,
y al estar juntos es hermoso pasear
por el verde campo y tumbarse en la hierba
un cálido y hermoso atardecer, con la emoción
de tenerla cerca y fundirse hasta ser uno solo.















