Reciba mi cordial saludo a través de este tema que nos trae por nuestro foro,
el que discurre entre notas de nostalgía pero que también queda como un buena inspiración.
Nostalgia es lo que expresas con estos versos,
esa nostalgia que llega por el amor que se extraña.
Encantada de dejarte mi sencilla huella.
¡Hola Poetisa ESMERALDA,
¡Que Elegantísima y sofisticada es esta huella tuya.
Efectivamente, como tu dices;
-----------------------------------------
Nostalgia es lo que expresas con estos versos,
esa nostalgia que llega por el amor que se extraña.
Gracias por tu visita y un besito
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Reciba mi cordial saludo a través de este tema que nos trae por nuestro foro,
el que discurre entre notas de nostalgía pero que también queda como un buena inspiración.
Que el Señor lo acompañe!
¡Hola distinguida Poetisa Romantyka
¡Esto es Nostalgia inspirada por enamoramiento
¡Gracias por tu visita y aporte.
Saludos y un besito
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Nostalgia frìa hay en tus ojos
por esa lejanìa
que un sutil beso la acercarìa
un gusto detenerme
en tus letras querido Tony
besitos de.
¡Hola Poetisa MHAR, se bienvenida.
¡Gracias por tu aporte, ¡me gusta.
------------------------------------------
Nostalgia fría hay en tus ojos por esa lejanía
que un sutil beso la acercaría
--------------------------------------------
Agradecido por tu visita y comentario
Saluditos y un besito
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Es duro despertar a la realidad del día con esa nostalgia
apretando el pecho; de pronto tus versos me trajeron
viejos recuerdos...... Muy hermosos versos en los que
expresas ese sentimiento de nostalgia que invade el corazón.
UN GUSTO ENORME PASAR POR TUS LETRAS.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
(Una monada el pequeñín del avatar, es precioso )
safo escribió:Es duro despertar a la realidad del día con esa nostalgia
apretando el pecho; de pronto tus versos me trajeron
viejos recuerdos...... Muy hermosos versos en los que
expresas ese sentimiento de nostalgia que invade el corazón.
UN GUSTO ENORME PASAR POR TUS LETRAS.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
(Una monada el pequeñín del avatar, es precioso )
¡Hola apreciada Safo
Como bien dices es duro despertar
y no tener junto a ti al ser amado
pero siempre hay motivos para levantarse,
en mi caso ese pequeñín del avatar que es
mi reencarnación sin yo haber muerto,
solo tiene distinto a mi los ojos (eso dicen)
es mi nietecito y es el causante de mi felicidad.
(lo tengo sentado en mi pierna y no me deja ni escribir)
¡Muchas gracias por tus comentarios.
Un abrazo y un beso
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Tony Escorpion: Buscando, como me gusta, en las paginas pasadas he encontrado este bello poema que describe tan bien la Nostalgia. Un saludo afectuoso MARY
maru aparicio carreño escribió:Tony Escorpion: Buscando, como me gusta, en las paginas pasadas he encontrado este bello poema que describe tan bien la Nostalgia. Un saludo afectuoso MARY
¡Hola amiga Maru.
Agradezco esta inesperada y agradable visita
Es Nostalgia inspirada a causa del enamoramiento
¡Gracias por tu comentario y por estar aquí.
Saluditos y un besito
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Humm qué bonita Poesía! mi querido Tony.
No había tenido oportunidad de leerla, la que me perdí pero aquí estoy para aplaudir tu pluma romántica que no se cansa de pensar en todo el amor que quisiera entregar a su amada musa en cada despertar si estuviera a su lado en esta tierna inspiración.
Al Poeta expresivo en su pluma siempre cálida y al amigo querido mi felicitación y mi abrazo con enorme cariño.
Ya se te extrañaba por aquí mi querido compañero de hermoso escribir y dialogar.
Abrazos laergos hasta allá de tu siempre amiga...
Mujer de Espuma escribió:Humm qué bonita Poesía! mi querido Tony.
No había tenido oportunidad de leerla, la que me perdí pero aquí estoy para aplaudir tu pluma romántica que no se cansa de pensar en todo el amor que quisiera entregar a su amada musa en cada despertar si estuviera a su lado en esta tierna inspiración.
Al Poeta expresivo en su pluma siempre cálida y al amigo querido mi felicitación y mi abrazo con enorme cariño.
Ya se te extrañaba por aquí mi querido compañero de hermoso escribir y dialogar.
Abrazos laergos hasta allá de tu siempre amiga...
Queta
¡Hummm..¡que agradable eres tu y tu visita amiga Queta.
Ya te iba a poner falta, ¡yo pensaba ¿Cómo es posible
que mi amiga no me a deleitado aun con su presencia
en este Poema que es de mis favos. ¡Vamos…¡Vamos…Jajaja…
Amiga, yo también te extrañaba muchísimo
¡disculpa la tardanza pero estoy mas liado que la pata de un Romano.
y ya sabes que me hace muy feliz tu presencia.
¡Gracias por estar aquí, eres importante para mi.
Un gran abrazo y dos besazos.
Tony.
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.