huayruro
Moderador: Moderadores
huayruro
Huayruro
Soy el huayruro del tiempo
Que adorna tu cuello
Soy tu belleza
El que te aflora
Ríos de corduroy
Agua cristalina
Purísima
Limpia mis malos pensamientos
Déjame dormir en tus valles
Jugar en tus calles
Vivir en tu sueño
Soy el huayruro del tiempo
Soy el huayruro del tiempo
Que adorna tu cuello
Soy tu belleza
El que te aflora
Ríos de corduroy
Agua cristalina
Purísima
Limpia mis malos pensamientos
Déjame dormir en tus valles
Jugar en tus calles
Vivir en tu sueño
Soy el huayruro del tiempo
contracultura
Re: huayruro
OCELOTE, gracias por compartirnos tus letras
por este foro.
Aprovecho para darte una cordial BIENVENIDA a este espacio en donde compartimos
versos y amistad.
Saludos desde la distancia.
por este foro.
Aprovecho para darte una cordial BIENVENIDA a este espacio en donde compartimos
versos y amistad.
Saludos desde la distancia.


Re: huayruro
ocelote
Es un placer estar presente en estas letras
de su inspiración que nos brinda hoy.
Que tenga un hermoso día.

Es un placer estar presente en estas letras
de su inspiración que nos brinda hoy.
Que tenga un hermoso día.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
- locoloco
- * * * * * *

- Mensajes: 1114
- Registrado: Sab Dic 15, 2007 22:05
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Contactar:
hola
en el pueblo donde naci. huairuro
es una semilla de un arbol
que se usa como afrodisiaco y ademas
es algo que se le pone a los niños al nacer para que no
de de mal de ojo
eso quiere decir que es una semilla milagrosa
y que en el se deposita gran parte de la esperanza
de la gente en sus creencias..
hermoso tema
espero haber acertado.
saludos
locoloco
es una semilla de un arbol
que se usa como afrodisiaco y ademas
es algo que se le pone a los niños al nacer para que no
de de mal de ojo
eso quiere decir que es una semilla milagrosa
y que en el se deposita gran parte de la esperanza
de la gente en sus creencias..
hermoso tema
espero haber acertado.
saludos
locoloco
Re: huayruro
ocelote
Un gusto dejar mi hullita en tu aporte
Gracias por compartilo.
Saludos fraternos.
Un gusto dejar mi hullita en tu aporte
Gracias por compartilo.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)






