En mi mirada
solo entran,
visiones de amarga
desolaciòn.
Quiero huir al oasis
de tus ojos.
Tu oasis
Moderador: Moderadores
Tu oasis
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
Re: Tu oasis
Estimado joachis
Por aquí ingreso entre sus letras, en este dia en el que obvio,
volvemos a tener de su tinta entre nosotros y con ello
el sentir propio de alguién que impregna un sentimiento
a traves de los versos...

Por aquí ingreso entre sus letras, en este dia en el que obvio,
volvemos a tener de su tinta entre nosotros y con ello
el sentir propio de alguién que impregna un sentimiento
a traves de los versos...


