QUE BELLOS SON LOS CAMINOS, de maru aparicio carreño
Moderador: Moderadores
-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
QUE BELLOS SON LOS CAMINOS, de maru aparicio carreño
CAMINOS DE ATARDECER
Que bellos son los caminos,
cuando al caer de la tarde,
se iluminan con los tonos
que el sol ofrece al marcharse.
Un momento esplendoroso,
cuando el horizonte arde,
como queriendo mostrar
toda su belleza y arte.
Sus irisados colores,
paleta de luz cambiante,
van dibujando en los cielos,
islas y mares radiantes.
Como un Edén añorado
hecho de nácar y luz,
como si tejieran ángeles,
sus doseles de albo tul.
Los dorados refulgentes
se van convirtiendo en lilas,
y la nostalgia me invade,
mientras va muriendo el día,
Que bellos son los caminos
cuando al caer de la tarde
como buscando su ocaso,
se pasean los amantes.
Que bellos son los caminos,
cuando los baña la luna
y melancólicos velos
envuelven sus espesuras. .
¡Que bellos son los caminos,
cuando se esconde la luna
y se oyen suspiros.... besos.....
entre las sombras oscuras!.
MARU APARICIO
* * * * * *
Que bellos son los caminos,
cuando al caer de la tarde,
se iluminan con los tonos
que el sol ofrece al marcharse.
Un momento esplendoroso,
cuando el horizonte arde,
como queriendo mostrar
toda su belleza y arte.
Sus irisados colores,
paleta de luz cambiante,
van dibujando en los cielos,
islas y mares radiantes.
Como un Edén añorado
hecho de nácar y luz,
como si tejieran ángeles,
sus doseles de albo tul.
Los dorados refulgentes
se van convirtiendo en lilas,
y la nostalgia me invade,
mientras va muriendo el día,
Que bellos son los caminos
cuando al caer de la tarde
como buscando su ocaso,
se pasean los amantes.
Que bellos son los caminos,
cuando los baña la luna
y melancólicos velos
envuelven sus espesuras. .
¡Que bellos son los caminos,
cuando se esconde la luna
y se oyen suspiros.... besos.....
entre las sombras oscuras!.
MARU APARICIO
* * * * * *
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: QUE BELLOS SON LOS CAMINOS, de maru aparicio carreño
Que bellos son los caminos,
cuando al caer de la tarde,
se iluminan con los tonos
que el sol ofrece al marcharse.
Y que bellos son tus versos
Iluminando el paisaje
con tu mirada Poeta
que lo pinta con tanto arte.
Cada poema tuyo es como una pintura que embellece aún más la maravilla de la naturaleza.
Precioso Maru, como todos los que nos regalas.
Aquí como regalito especial, uno de tus hermosos trabajos que sé que te gustará verlo.
Admiración y cariño para ti, mi querida compañera del día a día.

cuando al caer de la tarde,
se iluminan con los tonos
que el sol ofrece al marcharse.
Y que bellos son tus versos
Iluminando el paisaje
con tu mirada Poeta
que lo pinta con tanto arte.
Cada poema tuyo es como una pintura que embellece aún más la maravilla de la naturaleza.
Precioso Maru, como todos los que nos regalas.
Aquí como regalito especial, uno de tus hermosos trabajos que sé que te gustará verlo.
Admiración y cariño para ti, mi querida compañera del día a día.



- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: QUE BELLOS SON LOS CAMINOS, de maru aparicio carreño
hola
MARU
ME ENCANTO LEERTE.
QUE TENGAS UN FELIZ DIA DE LAS MADRES
CARIÑOS
NITTA
MARU
ME ENCANTO LEERTE.
QUE TENGAS UN FELIZ DIA DE LAS MADRES
CARIÑOS
NITTA

Re: QUE BELLOS SON LOS CAMINOS, de maru aparicio carreño
Estimada MARU, qué bellos son los caminos
que se pintan de colores cuando el sol se va ocultando y nos brindan
esos hermosos paisajes, tal como los pintas con tus versos.
Encantada de haber disfrutado de tu cálida inspiración.
Saludos desde la distancia.
que se pintan de colores cuando el sol se va ocultando y nos brindan
esos hermosos paisajes, tal como los pintas con tus versos.
Encantada de haber disfrutado de tu cálida inspiración.
Saludos desde la distancia.


- Tony Escorpion
- - - - - -

- Mensajes: 650
- Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
- Ubicación: Castellon de la Plana, España
Re: QUE BELLOS SON LOS CAMINOS, de maru aparicio carreño
Hola Poetisa maru ¡te felicito,
me alegra estar otra vez de paso
por una Poesía tuya que me encanto
un besito
Tony Escorpión
me alegra estar otra vez de paso
por una Poesía tuya que me encanto
un besito
Tony Escorpión

¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
Re: QUE BELLOS SON LOS CAMINOS, de maru aparicio carreño
Queta: Gracias por tu siempre amable comentario, y por haber puesto la foto de mi cuadro, que es la que me gustaría que acompañara mis contestaciones, he intentado sacarla pero no he podido. Como tambien hay un comentario de Esmeralda que es moderadora, le pregunto lo que hay que hacer. Un cariñoso saludo de todo mi corazón a una amiga. MARU
-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
Re: QUE BELLOS SON LOS CAMINOS, de maru aparicio carreño
Nitta: Tu comentario, como siempre me alegra mucho. Un asaludo MARU
-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
Re: QUE BELLOS SON LOS CAMINOS, de maru aparicio carreño
Celebro Esmeralda que te haya gustado tanto mi poema y, como tu eres moderadora a ver si me puedes ayudar. Queta en su comentario a Que bellos son los caminos ha puesto la foto de un cuadro mio ¿como tengo que hacer para que esa foto acompañe ms contestaciones a los comentarios que se me hacen? Muy agradecida a la molestia que esto te pueda causar un abrazo MARU
-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
Re: QUE BELLOS SON LOS CAMINOS, de maru aparicio carreño
Tony: Si te ha encantado mi poema, a ti que eres tan artista, quizas te guste la foto de un cuadro mío que ha puesto Queta en el 1º comentario a Que bellos son los caminos. Un cariñoso saludo MARU
Re: QUE BELLOS SON LOS CAMINOS, de maru aparicio carreño
maru aparicio carreño escribió:¡Que bellos son los caminos,
cuando se esconde la luna
y se oyen suspiros.... besos.....
entre las sombras oscuras!.
Maru...Hermosos son los caminos que han creado tus versos
por donde es un elogio caminar y observar la belleza de tu inspiración,
es un placer visitar tu portal y dejarte mi huella llena de bendiciones.
por donde es un elogio caminar y observar la belleza de tu inspiración,
es un placer visitar tu portal y dejarte mi huella llena de bendiciones.

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: QUE BELLOS SON LOS CAMINOS, de maru aparicio carreño
Y bella es tu inspiracion mi estimada Maru,un verdadero placer acompañar tus excelentes versos bonito dia poeta

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
Re: QUE BELLOS SON LOS CAMINOS, de maru aparicio carreño
Estimada maru aparicio carreño
Por aquí ingreso entre sus letras, en este dia en el que obvio,
volvemos a tener de su tinta entre nosotros y con ello
el sentir propio de alguién que impregna un sentimiento
a través de los versos...
A seguir escribiendo...
Saluditos y que el Señor la acompañe!

Por aquí ingreso entre sus letras, en este dia en el que obvio,
volvemos a tener de su tinta entre nosotros y con ello
el sentir propio de alguién que impregna un sentimiento
a través de los versos...
A seguir escribiendo...
Saluditos y que el Señor la acompañe!

- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: QUE BELLOS SON LOS CAMINOS, de maru aparicio carreño
MARAVILLOSOS poema, que bellos son los caminos, cuando se llenan de versos, y un humilde peregrino, los transita con embeleso…; estimada poetisa, ha sido un placer pasear por tan PRECIOSOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: QUE BELLOS SON LOS CAMINOS, de maru aparicio carreño
y bellos son los senderos de florida inspiración
que deja tu pluma poética y que tanto los he disfrutado,
gracias poetisa por compartir tu hermoso sentir y decir.
Un abrazo fraterno en la distancia
que deja tu pluma poética y que tanto los he disfrutado,
gracias poetisa por compartir tu hermoso sentir y decir.
Un abrazo fraterno en la distancia


-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
Re: QUE BELLOS SON LOS CAMINOS, de maru aparicio carreño
Janisbeth: Gracias por la amable apreciación de mi poema. Un saludo MARU
-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
Re: QUE BELLOS SON LOS CAMINOS, de maru aparicio carreño
Brisamarina: Celebro que te haya gustado mi poema. Un saludo MARU
-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
Re: QUE BELLOS SON LOS CAMINOS, de maru aparicio carreño
Romantyka: Gracias por apreciar el sentimiento que pongo en mis poemas. Un cariñoso abrazo MARU
-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
Re: QUE BELLOS SON LOS CAMINOS, de maru aparicio carreño
Karlos: Dichosa de que te hayas paseado con entusiasmo por el camino de mi poema. Un saludo MARU
-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
Re: QUE BELLOS SON LOS CAMINOS, de maru aparicio carreño
Leonardo: Gracias por tu comentario y por tu saludo fraterno desde la distancia. Yo tambien te mando mi saludo MARU
- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: QUE BELLOS SON LOS CAMINOS, de maru aparicio carreño
"Qué hermosura de poema;
lleno de luz... lleno de vida... lleno de encanto...
Los colores fueron metiéndose en el corazón
y me permitieron andar ese camino que describes...
Admirada de la melodía que llevas en el alma...
Dejo mi humilde huella, en tu andar de luz.
Bendiciones y cariños para vos"
lleno de luz... lleno de vida... lleno de encanto...
Los colores fueron metiéndose en el corazón
y me permitieron andar ese camino que describes...
Admirada de la melodía que llevas en el alma...
Dejo mi humilde huella, en tu andar de luz.
Bendiciones y cariños para vos"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
Re: QUE BELLOS SON LOS CAMINOS, de maru aparicio carreño
Veo que has andado con ilusión por el iluminado camino de mi poema, Celebro que te haya gustado. Un abrazo MARU
- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: QUE BELLOS SON LOS CAMINOS, de maru aparicio carreño

Apreciada MARU con gran deseo espero que la ayuda que esmerlda
y scorpio (veronica ) te proporcionaron te haya sevido en mucho
si por alguna razon no puedes todavia hacerlo ( ver ejemplos abajo)
por favor hasmelo saber que yo te indicare a mi modo a mi manera
no te desesperes ni pierdas la compostura a veces es muy frustante
pero esmas frustrante si no practicas y no nos haces saber si te
sirvieron las orientacioens que :ESMERALDA .VERONICA KARLA56
TE proporcionaron ..
ps..recuerda no hay pregunta tonta solo tonto que no pregunta
cuidate ..buena suerte y disfruta este video es bien para la bilis

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FutInABT3Do[/youtube]
-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
Re: QUE BELLOS SON LOS CAMINOS, de maru aparicio carreño
Cafe tinton: Gracias por haber entrado a leer mi poema, han pasado muchos días, pero aquí tienes mi saludo, la canción es muy bonita. MARU
Re: QUE BELLOS SON LOS CAMINOS, de maru aparicio carreño
Maru, que bello es el atardecer contemplandolo al lado del ser amado! Saludos!!!

-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
Re: QUE BELLOS SON LOS CAMINOS, de maru aparicio carreño
Navegante: Al lado del ser amado todo es bello. Un saludo afectuoso MARU


