¡Si crees que no te ama.. sufres,
y los celos que te ciegan,
no dejan ver con limpieza
lo que a ella le rodea,
¡no quieres que tenga amigos
que con detalles le obsequian,
¡y cuando alguien se le acerca.
¿Que estará buscando en ella ?
¡tu quieres ser el mas importante
y el único hombre que ella vea,
¡no quieres que este con nadie
porque los celos te ciegan.
¡Que no se puede aguantar
lo que se sufre por ella!
¡que pierdes el apetito
y ni dormir.. puedes siquiera,
¡y hasta suspiros se escapan
porque estas pensando en ella.
¡Y que bonita es la vida,
si tienes a tu amor cerca!
Última edición por Tony Escorpion el Sab May 07, 2011 07:31, editado 1 vez en total.
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Saludos a lo lejos, y aquí leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros...Un placer disfrutar de esta reflexión sobre los celos
que nos trae hoy su pluma.
Le dejo mi humilde huella...
TONY ESCORPION, los celos son y serán siempre
malos consejeros, ya que pueden terminar con el amor, con la confianza
y con la estabilidad.
Es para reflexionar el tema que hoy nos compartes.
Te dejo mi sencilla huella, desde la distancia.
Los celos matan el amor, pero cuando son medidos, lo incentivan.
Todo extremo es malo cuando se habla de amor.
Gracias Poeta por compartirnos tu sentir.
Te abraza y felicita tu amiga...
muy ciertos tus versos... reales y en verdad los celos
cuando son en exceso deterioran la relación y se vuelve
un lío la vida del celoso... pero nada quita lo hermoso
que es el amar
HOLA TONY
MUY BONITO TU TEMA
PARA REFLEXIONAR
PORQUE PRODUCTO DE LOS CELOS
CUANTAS RELACIONES HAN TERMINADO!
UN GUSTO LEERTE
NITTA.
¡Hola y bienvenida Poetisa Nitta
agradezco tu presencia en mis letras,
Disculpa por mi tardanza en la contestación
y gracias por tu comentario.
---------------------------------------------
PORQUE PRODUCTO DE LOS CELOS
CUANTAS RELACIONES HAN TERMINADO!
---------------------------------------------
El gusto es mío de que estés aquí.
Besitos
Tony Escorpión
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Los celos son un síntoma inequívoco de amor, es difícil no sentirlos
cuando se ama y es imposible sostener el amor cuando los celos son desmedidos
o crean fantasmas que se devoran la confianza.
UN MUY LINDO TEMA QUE HE DISFRUTADO.
UN ABRAZO.
Saludos a lo lejos, y aquí leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros...Un placer disfrutar de esta reflexión sobre los celos
que nos trae hoy su pluma.
Le dejo mi humilde huella...
Que Dios ilumine su caminar..!!
¡Hola distinguida Poetisa Romantyka,
agradezco tu presencia en mis letras,
Disculpa por mi tardanza en la contestación
pues no sabia como hacerlo.
¡Gracias por tu comentario
y el placer es mío de que estés aquí.
Saludos y Besitos
Tony Escorpión
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Un tema complicado que ha sido escrito con
el talento del poeta, pero en verdad quien no
ha sentido celos alguna vez?
Gracias por compartir tu inspiración
Saludos fraternos.
¡Hola y bienvenida Poetisa Scorpio,
agradezco tu presencia en mis letras,
¡Disculpa por mi tardanza en la contestación
pues en esa fecha no sabia como hacerlo.
¡Gracias por tu comentario
Cierto es que los celos los sufrimos todos,
Pero a veces son necesarios para que
nos preocupemos mas y no aya dejadez.
Besitos
Tony Escorpión
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
TONY ESCORPION, los celos son y serán siempre
malos consejeros, ya que pueden terminar con el amor, con la confianza
y con la estabilidad.
Es para reflexionar el tema que hoy nos compartes.
Te dejo mi sencilla huella, desde la distancia.
¡Hola Poetisa ESMARALDA
agradezco tu presencia en mis letras,
Disculpa por mi tardanza en la contestación pues
como sabes en esa fecha no sabia y gracias por enseñarme,
Agradezco tu comentario,
Besitos
Tony Escorpión
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Mujer de Espuma escribió:Los celos matan el amor, pero cuando son medidos, lo incentivan.
Todo extremo es malo cuando se habla de amor.
Gracias Poeta por compartirnos tu sentir.
Te abraza y felicita tu amiga...
Queta
¡Hola apreciada Poetisa Mujer de Espuma,
agradezco tu presencia,
Disculpa por mi tardanza en la contestación
pero en ese momento no sabia como hacerlo.
¡Gracias Queta por tu acertado comentario.
Besitos
Tony Escorpión
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Edith escribió:muy ciertos tus versos... reales y en verdad los celos
cuando son en exceso deterioran la relación y se vuelve
un lío la vida del celoso... pero nada quita lo hermoso
que es el amar
un gusto leerte
abrazos
¡Hola y bienvenida Poetisa Edith,
agradezco tu presencia en mis letras,
Disculpa por mi tardanza en la contestación
pues al principio no sabía como.
¡Muchas gracias por tu acertado comentario
¡Todo en exceso es malo hasta el Amor,
Pues hay quien se vuelve obsesivo.
¡El gusto es mío de que estés aquí.
Besitos
Tony Escorpión
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
safo escribió:Los celos son un síntoma inequívoco de amor, es difícil no sentirlos
cuando se ama y es imposible sostener el amor cuando los celos son desmedidos
o crean fantasmas que se devoran la confianza.
UN MUY LINDO TEMA QUE HE DISFRUTADO.
UN ABRAZO.
¡Hola y bienvenida Poetisa Safo,
agradezco tu presencia en mis letras,
¡Gracias por tu comentario
Los celos a veces son horribles,
pero es casi imposible que no existan.
Besitos
Tony Escorpión
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
safo escribió:Los celos son un síntoma inequívoco de amor, es difícil no sentirlos
cuando se ama y es imposible sostener el amor cuando los celos son desmedidos
o crean fantasmas que se devoran la confianza.
UN MUY LINDO TEMA QUE HE DISFRUTADO.
UN ABRAZO.
¡Hola y bienvenida Poetisa Safo,
agradezco tu presencia.
¡Los celos a veces son horribles,
es el temor a perder o a no tener lo que amas
y hacen mucho daño,
pero es casi imposible que no existan.
¡Gracias por tu comentario
Besitos
Tony Escorpión
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.