|
Hasta mañana hermano.
Moderador: Moderadores
Hasta mañana hermano.
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: Hasta mañana hermano.
AVEFENIX, tienes razón es muy triste decir adios,
porque el adios es como una despedida para siempre y el destino es incierto,
puede ser que los caminos se vuelvan a cruzar y se puedan unir nuevamente
en un abrazo de hermandad o de amistad.
Gracias por tus sentidas letras compartidas en este espacio, en donde te
dejo mi cordial saludo.
porque el adios es como una despedida para siempre y el destino es incierto,
puede ser que los caminos se vuelvan a cruzar y se puedan unir nuevamente
en un abrazo de hermandad o de amistad.
Gracias por tus sentidas letras compartidas en este espacio, en donde te
dejo mi cordial saludo.


- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: Hasta mañana hermano.
HOLA AMIGO..ES VERDAD "ADIOS" ES UNA DESPEDIDA INCIERTA
UN..NO SÉ HASTA CUANDO..
CREO QUE DE UNA U OTRA MANERA SE ENCONTRARÁN MAÑANA
CON TU HERMANO Y AUNQUE QUEDE UN ABRASO PENDIENTE
Y CALOR DE SU LUZ LLEGARÁ A TÍ..NO???
UN ABRASO.
SUSPIRO.
UN..NO SÉ HASTA CUANDO..
CREO QUE DE UNA U OTRA MANERA SE ENCONTRARÁN MAÑANA
CON TU HERMANO Y AUNQUE QUEDE UN ABRASO PENDIENTE
Y CALOR DE SU LUZ LLEGARÁ A TÍ..NO???
UN ABRASO.
SUSPIRO.

Re: Hasta mañana hermano.
Allí donde estén los seres que amamos allí estaremos
y ellos con nosotros, el amor no acepta despedidas,
no comprende de distancias, las únicas distancias
que realmente asustan las impone el desamor, lo demás
son sólo circunstancias.
QUE TRANSPARENTE ME RESULTAN TUS LETRAS Y QUE HERMOSAS
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE.
y ellos con nosotros, el amor no acepta despedidas,
no comprende de distancias, las únicas distancias
que realmente asustan las impone el desamor, lo demás
son sólo circunstancias.
QUE TRANSPARENTE ME RESULTAN TUS LETRAS Y QUE HERMOSAS
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: Hasta mañana hermano.
Distinguido avefenix
Reciba mi cordial saludo a través de este nuevo tema que nos trae por nuestro foro,
con el que nos brinda su presencia y sus letras siempre bienvenidas,
hoy dejándome luces sobre ese adiós que no deseamos aceptar,
por que no sabemos hasta cuando se volverá
encontrar a ese ser querido.

Reciba mi cordial saludo a través de este nuevo tema que nos trae por nuestro foro,
con el que nos brinda su presencia y sus letras siempre bienvenidas,
hoy dejándome luces sobre ese adiós que no deseamos aceptar,
por que no sabemos hasta cuando se volverá
encontrar a ese ser querido.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Hasta mañana hermano.
Es doloroso despedirse del hermano que decidió seguir el dictado su corazón.
Pero mientras haya vida la esperanza del pronto reencuentro es posible amigo mío.
Te felicito por este conmovedor sentir de amor fraterno para quien fue tu compañero por largos años.
Y efectivamente será un hasta mañana porque sabrás de él y podrás compartir aquella felicidad que fue a buscar.
Muy emotivas tus letras querido avefenix.
Mi abrazo con todo mi cariño...
Queta
Pero mientras haya vida la esperanza del pronto reencuentro es posible amigo mío.
Te felicito por este conmovedor sentir de amor fraterno para quien fue tu compañero por largos años.
Y efectivamente será un hasta mañana porque sabrás de él y podrás compartir aquella felicidad que fue a buscar.
Muy emotivas tus letras querido avefenix.
Mi abrazo con todo mi cariño...
Queta


Re: Hasta mañana hermano.
Poeta muy emotivas tus letras, tienes toda la razón
es mejor decirlo hasta luego y que Dios los vuelva a reunir
de nuevo son mis deseos. Un placer dejarte mi huellas
y mi sentir a esta bella entrega.
es mejor decirlo hasta luego y que Dios los vuelva a reunir
de nuevo son mis deseos. Un placer dejarte mi huellas
y mi sentir a esta bella entrega.

-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
Re: Hasta mañana hermano.
Fuí yo, la que al casarme con un frances, deje a toda mi familia en España, es un vacio tan grande el que se siente a pesar de estar al lado del ser amado, que nada lo puede llenar. Al quedarme viuda y sin hijos he vuelto a España, todo a cambiado tanto, que ahora es aquí donde me siento perdida. Tu poema es muy bello. Un saludo MARU
Re: Hasta mañana hermano.
Tristes son las despedidas
cuando parte un ser querido
y en la lejanìa
añoramos su regreso...
un gusto saludar tus letras avefenix
besitos de.

con cariño MHAR.
cuando parte un ser querido
y en la lejanìa
añoramos su regreso...
un gusto saludar tus letras avefenix
besitos de.

con cariño MHAR.

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.







