Tu Ausencia Lo Llena Todo

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Penumbro
300
300
Mensajes: 300
Registrado: Vie Jul 24, 2009 05:34

Tu Ausencia Lo Llena Todo

Mensaje por Penumbro »


Tu Ausencia Lo Llena Todo
Un margen de ausencias se apodero de mi vida,
cuando me siento sólo y te extraño.
Siento las horas convirtiéndose en días,
siento los días convirtiéndose en años.

Siento está soledad como sí hubiera muerto,
siento el terror del alma en mis sueños solitarios.
Es tan real como sí fuera cierto,
morderme la boca para sentir tus labios

Y así tú sombra se cruza de repente,
como sí fuera a llenar tú espacio.
Como de la vida también llega la muerte,
a razón de tú ausencia a morir despacio.

No te retengo en nada y nunca obtuve,
lo que a mi alma llenaba de ilusión.
Tú amor cambio como cambian las nubes
y en ese cambio se despertó el dolor.

Ya me ves, amarrado a tú ausencia
y a la angustia de mi soledad.
Nunca quise nada, más que tú presencia
y besarte la boca una vez más.

Y así, es tú imagen la que yo no olvido,
porque al final de cuentas, me encuentro solo.
Compartiendo tú recuerdo en un espacio vacío,
donde tú ausencia lo llena todo.


Te necesito.

TOKEL
Imagen
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: Tu Ausencia Lo Llena Todo

Mensaje por nitta52 »

HOLA PENUMBRO
AYS!!!
AMIGO QUE TRISTEZA SE NOTA EN TUS LINEAS
Y ME LLEGO TAN HONDO
PORQUE ESA AUSENCIA LA SIENTO AHORA...
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: Tu Ausencia Lo Llena Todo

Mensaje por navegante »

Tokel, si que ese sentimiento esta cruel. Esperando lo que sabe que seguramente nunca llegara! Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Tu Ausencia Lo Llena Todo

Mensaje por Mujer de Espuma »

Regresa la pluma cargada de nostalgia emitiendo su luz bañada de tristeza en estos tan bellos como melancólicos versos que llegan al lector.
En la penumbra vagó la imagen de quien está pronto a partir sino se le concede la gracia de besar siquiera una vez más los labios que añora.

Y así tú sombra se cruza de repente,
como sí fuera a llenar tú espacio.
Como de la vida también llega la muerte,
a razón de tú ausencia a morir despacio.


Intenso en su fondo y emotivo en su forma mi recordado amigo.
Gracias por volver.
Te abraza con sincero cariño, tu siempre amiga...

Queta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Tu Ausencia Lo Llena Todo

Mensaje por Romantyka »

Penumbro


Reciba mi cordial saludo a través de este nuevo tema que nos trae por nuestro foro,
el que nos trae su presencia y sus letras siempre bienvenidas,
hoy dejandome luces sobre ese amor que aun no ha podido olvidar;
un gusto leerlo y de verlo entre nosotros...

Que el Señor lo acompañe!

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Tu Ausencia Lo Llena Todo

Mensaje por Esmeralda »

PENUMBRO, siempre es grato encontrar tus letras
por este foro, compartiéndonos tu inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”