Mis sentimientos nacen de ti,
de bellos sueños,
de tus caricias,
de la palabra de amor que guardas,
del suspirar,
de ese misterio
que hay en tu vida
y en tu mirar.
Mi pensamiento vuela hacia ti
alado en sueños
como un ave buscando lar
donde posar
sus trinos tiernos,
cuando al mirarme
me haces temblar.
Tus ojos
son las estrellas de mi camino,
el infinito de tu mirada
se vuelve pronto fascinación.
Y son los tuyos
como el espejo
que me encamina
a un ramal nuevo
para hospedarse en tu reflejo
En mi universo
construyes versos
del gran poema de la ilusión.
Y entre tus versos
nace el amor
que sacia el hambre
del corazón
De mis cantares,
eres la luna,
fase continua
que se conjuga con el amor.
Y tú eres sol
el que abrillanta
como miel pura
cuando en tus versos pierde mi alma
toda cordura.
Vivo, de la esperanza,
de la verdad que hay en tu alma,
que como estrella en lontananza,
brilla y entrega,
muy suavemente, su claridad.
Soy sólo sombra
tú eres la luz
que prende mi alma
y me la enciende como un crisol
Florezco con tu recuerdo,
con tu belleza pegada en mi alma,
me alimento de tu caricia,
de tu palabra, de tu candor,
eres delicia,
eres el sueño del más puro amor.
Me siento rosa
que va en tu palma.
en tu mirada y en tu palabra,
tú eres Poeta que siente amor
en cada fase de la estación,
sueña tu alma como un verano
en su canción
Un humilde vuelapluma para acompañar la delicia de tu pluma mi querido Leo.
Muy lindo tu poema mi Poeta del Amor.
Palmas y abrazos a discreción.
TQM
Queta