Romantyka escribió:
En una noche especial
En esta noche, noche de magia
pude palpar la esencia de tu cuerpo
y me deje llevar sin temor al túnel
de la imaginable promesa de amor
donde tu corazón se abrió como un libro
para darle cabida a mis sentimientos
y volví a escribir…a soñar de nuevo.
Esa noche para mí fue especial
porque gracias a tu ternura…a tu pasión
fui deshojando mis tristezas y recogiendo
tus anhelos…tus promesas y aprendí
a fabricar alas para estar a tu lado.
Amor..En esta noche todo fue hermoso
porque viajamos más allá de lo soñado y de la rutina
y tuve entre mis manos la sonrisa de tus ojos,
navegue al compás de la calidez de tus brazos
incrustados en mi pecho y como olas ávidas
llegue a la playa de las ilusiones por tu forjadas
caricias e quimeras de una noche bella y diferente
cargada de hechizos que le dio remos a mi alma
para encontrarse con la tuya en la sombra
impregnada de piel con piel, besos con besos
y seguí labrando en mi sentir de fantasías
en una noche como esta pero…diferente.
Ligia Rafaela Gómez Deroy
Registro Safe Creative 1105019103014
(Derechos Reservados)
En una noche especial
Moderador: Moderadores
En una noche especial

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: En una noche especial
HOLA
RAFAELA
HERMOSO!!!
UN ABARZO
NITTA
RAFAELA
HERMOSO!!!
UN ABARZO
NITTA

- Soldeldía
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1741
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 07:53
- Ubicación: Asturias, España
Re: En una noche especial
Rafaela, noche plena de especial ilusión con la que el corazón
navega libre de anclas y vientos placenteros.
Hermoso,
con cariño,
Soldeldía
navega libre de anclas y vientos placenteros.
Hermoso,
con cariño,
Soldeldía
Re: En una noche especial
Una noche de amor, una noche siempre llena de magia, lindo Rafaela! Saludos!!!

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: En una noche especial
Esa noche para mí fue especial
porque gracias a tu ternura…a tu pasión
fui deshojando mis tristezas y recogiendo
tus anhelos…tus promesas y aprendí
a fabricar alas para estar a tu lado.
El romance empapa el pergamino de lirismo cálido en tu bella inspiración mi querida Rafaela.
Esas noches son las que escriben los más hermosos capítulos en las páginas del libro de la vida.
Cinco estrellas para tu poema mi querida Señora Poesía.
Feliz de verte y leerte nuevamente.
Abrazos y aplausos de tu siempre amiga...
Queta
porque gracias a tu ternura…a tu pasión
fui deshojando mis tristezas y recogiendo
tus anhelos…tus promesas y aprendí
a fabricar alas para estar a tu lado.
El romance empapa el pergamino de lirismo cálido en tu bella inspiración mi querida Rafaela.
Esas noches son las que escriben los más hermosos capítulos en las páginas del libro de la vida.
Cinco estrellas para tu poema mi querida Señora Poesía.
Feliz de verte y leerte nuevamente.
Abrazos y aplausos de tu siempre amiga...
Queta


Re: En una noche especial
nitta52 escribió:HOLA
RAFAELA
HERMOSO!!!
UN ABARZO
NITTA
Mitta, gracias cariño por dejar constancia de
tu presencia en mis versos.
Mi afecto sincero.
tu presencia en mis versos.
Mi afecto sincero.

Re: En una noche especial
Soldeldía escribió:Rafaela, noche plena de especial ilusión con la que el corazón
navega libre de anclas y vientos placenteros.
Hermoso,
con cariño,
Soldeldía
Gracias sol por acompañarme en mi noche especial
y dejarme tu sentir y tu huellas en mis versos.
y dejarme tu sentir y tu huellas en mis versos.

Re: En una noche especial
navegante escribió:Una noche de amor, una noche siempre llena de magia, lindo Rafaela! Saludos!!!
Poeta un afectuoso saludo y mi agradecimiento
por encontrarte en mis letras y leer tu comentario.
Un abrazo sincero.
por encontrarte en mis letras y leer tu comentario.
Un abrazo sincero.

Re: En una noche especial
Mujer de Espuma escribió:Esa noche para mí fue especial
porque gracias a tu ternura…a tu pasión
fui deshojando mis tristezas y recogiendo
tus anhelos…tus promesas y aprendí
a fabricar alas para estar a tu lado.
El romance empapa el pergamino de lirismo cálido en tu bella inspiración mi querida Rafaela.
Esas noches son las que escriben los más hermosos capítulos en las páginas del libro de la vida.
Cinco estrellas para tu poema mi querida Señora Poesía.
Feliz de verte y leerte nuevamente.
Abrazos y aplausos de tu siempre amiga...
Queta![]()
Mi querida Queta que más satisfacción quiero
si en tus hermosas palabras me trasmiten tanta felicidad.
Gracias mi niña por estar siempre acompañandome.
Un beso y mi bendición
si en tus hermosas palabras me trasmiten tanta felicidad.
Gracias mi niña por estar siempre acompañandome.
Un beso y mi bendición

- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: En una noche especial
Si más que agregar
Tus letras bellas son
Expresando tú sentir
Un gusto leerte
Saludos
Tus letras bellas son
Expresando tú sentir
Un gusto leerte
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: En una noche especial
Ocervant escribió:Si más que agregar
Tus letras bellas son
Expresando tú sentir
Un gusto leerte
Saludos
Cariño eres muy amable en dejarme tu lindo sentir
y tu huella en mis letras.
Un abrazo fraternal.
y tu huella en mis letras.
Un abrazo fraternal.




