
Consciente de las luchas
de afanes y desvelos
llegamos a otro día
sintiendo que nos falta
un salario más digno
que nos lo merecemos
Las manos sudorosas,
los callos que nos duelen
el cansancio que agota
no lo ven los mas crueles.
Aquellos que abultan
sus cuentas millonarias
acuesta de los hombres
y mujeres que trabajan
que se acaban, se enferman,
se enmudecen, se mueren
y después ya no importa
porque no somos nada.
Trabajo con coraje
pero humanizado,
salarios más dignos
es lo que esperamos,
unidos por la patria
sin razas ni colores
que dividen y dejan
tan solo sinsabores…
La PATRIA se construye
hombro a hombro Señores
ya basta de peleas
entre trabajadores
luchemos cada día
por ser siempre mejores
llevando bien en alto
la sangre derramada
por los antecesores de este
glorioso día de los TRABAJADORES.
¡FELIZ DIA!
NITTA
Derechos Reservados.
Mayo 1 del 2011.


















