Paradero de la belleza.
Moderador: Moderadores
Paradero de la belleza.
La acuarela de la mañana bailaba la corriente de sus ojos..
.. a lágrimas de horizonte mareas impregnadas de azul...
.. rocíos de bienvenida..
..frotando con sus pequeñas manos el rostro del cielo..
..al despertar del día..
..deshilachando el tiempo entre los copos blancos de sus dedos...
..calentando sus pies de caminar al abrigo luminoso del amanecer..
..descalza sobre la tierra de la poesía..
..lavando su rostro con el agua clara de la humildad..
..silencios de luz en soledad..
..andando hacia el atardecer de la libertad..
..viajando por la tierra de la esperanza..
..preguntando por el paradero de la belleza..
..a quien la lluvia pudiera darle razón de consuelo..
..peinando el cabello del viento..
..jugando a quedarse para siempre detenida en ese sentimiento..
..volando hacia el encuentro de la poesía..
..¿Dónde está el verso lo sabes tú mar?..
..preguntaba en baja voz el alma..
..¿Dónde puedo encontrar la sangre del poema?..
..susurraba la brisa en su navegar..
..¿La viste tú plata lunar?..
..miraba hacia el puerto de su sonrisa menguante..
..guíame para que no me pierda por entre las espinas de la realidad..
..iluminando con tu mirada creciente la melancolía llena..
..a veces llegaban hasta su orilla estrellas de sal..
..que le recordaban el horizonte cercano de la alegría..
..brisas que detenían un instante de emoción su mirar de arena..
..en el abrazo eterno del arco iris errante..
..luminoso cálido y perfumado..
..esencia gotas que fueron coloreando la oscuridad..
..era la noche de su vestido que quedó inundado de Sol..
..piel que recortaba el trigo de sus destellos..
..para dar de comer con el pan de la dulzura..
..el alimento de sus cabellos..
..y así el ángel siguió buscando a su sirena ...
..y ella sus alas de pensamiento..
..dicen los que les vieron con las palabras pequeñas..
..dejando sus jirones de la ilusión..
..que fueron desprendiéndose regalos contra el olvido del aire..
..para encontrarse en el recuerdo que no era ni oleaje ni firmamento..
..sino que el poema por el que preguntaban..
..lo llevaban dentro del corazón.
.. a lágrimas de horizonte mareas impregnadas de azul...
.. rocíos de bienvenida..
..frotando con sus pequeñas manos el rostro del cielo..
..al despertar del día..
..deshilachando el tiempo entre los copos blancos de sus dedos...
..calentando sus pies de caminar al abrigo luminoso del amanecer..
..descalza sobre la tierra de la poesía..
..lavando su rostro con el agua clara de la humildad..
..silencios de luz en soledad..
..andando hacia el atardecer de la libertad..
..viajando por la tierra de la esperanza..
..preguntando por el paradero de la belleza..
..a quien la lluvia pudiera darle razón de consuelo..
..peinando el cabello del viento..
..jugando a quedarse para siempre detenida en ese sentimiento..
..volando hacia el encuentro de la poesía..
..¿Dónde está el verso lo sabes tú mar?..
..preguntaba en baja voz el alma..
..¿Dónde puedo encontrar la sangre del poema?..
..susurraba la brisa en su navegar..
..¿La viste tú plata lunar?..
..miraba hacia el puerto de su sonrisa menguante..
..guíame para que no me pierda por entre las espinas de la realidad..
..iluminando con tu mirada creciente la melancolía llena..
..a veces llegaban hasta su orilla estrellas de sal..
..que le recordaban el horizonte cercano de la alegría..
..brisas que detenían un instante de emoción su mirar de arena..
..en el abrazo eterno del arco iris errante..
..luminoso cálido y perfumado..
..esencia gotas que fueron coloreando la oscuridad..
..era la noche de su vestido que quedó inundado de Sol..
..piel que recortaba el trigo de sus destellos..
..para dar de comer con el pan de la dulzura..
..el alimento de sus cabellos..
..y así el ángel siguió buscando a su sirena ...
..y ella sus alas de pensamiento..
..dicen los que les vieron con las palabras pequeñas..
..dejando sus jirones de la ilusión..
..que fueron desprendiéndose regalos contra el olvido del aire..
..para encontrarse en el recuerdo que no era ni oleaje ni firmamento..
..sino que el poema por el que preguntaban..
..lo llevaban dentro del corazón.
-
estherluscinda
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 2123
- Registrado: Mar Dic 18, 2007 17:04
Re: Paradero de la belleza.
irene me quedo con tu poema reflexionando
en su contenido, un beso estherluscinda
en su contenido, un beso estherluscinda
- Soldeldía
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1741
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 07:53
- Ubicación: Asturias, España
Re: Paradero de la belleza.
Irene, no solo es un placer darte la bienvenida, el placer esta en descubrir
tu fantástica fantasía. Que te lleva veloz al mundo de la ilusión, donde se
descubre que la fuerza esta en nuestro interior.
De corazón, fantástica poesía
Soldeldía
tu fantástica fantasía. Que te lleva veloz al mundo de la ilusión, donde se
descubre que la fuerza esta en nuestro interior.
De corazón, fantástica poesía
Soldeldía
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Paradero de la belleza.
Qué poema más hermoso mi querida Irene.
Extasiada ante este paisaje poético fiel retrato de un alma luminosa que escribe con tinta del corazón, allí donde nacen sus precioso versos.
..¿Dónde está el verso lo sabes tú mar?..
..preguntaba en baja voz el alma..
..¿Dónde puedo encontrar la sangre del poema?..
..susurraba la brisa en su navegar..
Y el mar respondió y la llevó a explorar todos los rincones de su alma donde encontró la sangre del poema.
Bellísimo! Poesía pura merecedora de todo reconocimiento.
Mi humilde huella con toda mi admiración a tu divina pluma mi querida Poeta.
Queta
Extasiada ante este paisaje poético fiel retrato de un alma luminosa que escribe con tinta del corazón, allí donde nacen sus precioso versos.
..¿Dónde está el verso lo sabes tú mar?..
..preguntaba en baja voz el alma..
..¿Dónde puedo encontrar la sangre del poema?..
..susurraba la brisa en su navegar..
Y el mar respondió y la llevó a explorar todos los rincones de su alma donde encontró la sangre del poema.
Bellísimo! Poesía pura merecedora de todo reconocimiento.
Mi humilde huella con toda mi admiración a tu divina pluma mi querida Poeta.
Queta


- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: Paradero de la belleza.
HOLA
IRENE
BIENVENIDA AL FORO
NO TE HABIA LEIDO
HERMOSO TU ESCRITO
UN ABRAZO
NITTA.
IRENE
BIENVENIDA AL FORO
NO TE HABIA LEIDO
HERMOSO TU ESCRITO
UN ABRAZO
NITTA.

Re: Paradero de la belleza.
Irene...Mi bienvenida a este foro de sueños y fantasias,
un placer detenerte en tu entrega y deslizarme en tus versos
hermoso y bien definidos, te dejo mi amistad y mi huella.
Un abrazo sincero.
un placer detenerte en tu entrega y deslizarme en tus versos
hermoso y bien definidos, te dejo mi amistad y mi huella.
Un abrazo sincero.

- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: Paradero de la belleza.
Dentro del corazón
So solo llevaba esa ilusión
También en él había ese poema
Que con nostalgia escribió
Dejando esa pasión que había en su interior
Un gusto leerte
Saludos
So solo llevaba esa ilusión
También en él había ese poema
Que con nostalgia escribió
Dejando esa pasión que había en su interior
Un gusto leerte
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME






