Que más puedo pedir

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
papajumed
- -
- -
Mensajes: 81
Registrado: Mié Abr 20, 2011 16:46

Que más puedo pedir

Mensaje por papajumed »

Yo sè bien que lo tienes guardado
es el secreto de tu intimidad,
amor como el tuyo jamás he encontrado,
en toda la humanidad.

Me buscas tú, te busco yo
esa es la razón para mi existir,
que enamorados estamos los dos,
un amor así no he vuelto a vivir.

Eres un hada caída del cielo
con ese amor me invitas a soñar,
voy junto a ti en raudo vuelo
y las estrellas quiero alcanzar.

Que más puedo pedirle a la vida
si me ha dado al ser que yo adoro,
en mi corazón solo habrá cabida
para este amor que es mi tesoro.

Julio Medina
1 de mayo del 2011
maru aparicio carreño
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 993
Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40

Re: Que más puedo pedir

Mensaje por maru aparicio carreño »

Si alcanzas las estrellas con ese amor, ya lo tienes todo... pero no lo dejes escapar. Bello poema. Saludos MARU
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: Que más puedo pedir

Mensaje por safo »

Realmente no tienes mas que pedir, el amor correspondido
hace totalmente plena la vida.
Un gusto pasar por aquí.
TE DEJO UN ABRAZO.
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
Pluia de mon couer
- -
- -
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 30, 2010 02:17

Re: Que más puedo pedir

Mensaje por Pluia de mon couer »

Bella poesía... La persona a quien se lo dedicas es mu afortunada.... -Bendiciones
y el día en que al amor se le establezcan parámetros, estándares y límites, dejará de existir.


Imagen

Sarylee Flores Pagán
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Que más puedo pedir

Mensaje por Esmeralda »

PAPAJUMED, qué más se le puede pedir a la
vida cuando se tiene un amor así puro, sincero y grande que llena todo
el corazón.
Encantada de haber disfrutado de tus letras, te dejo mi cordial saludo.



Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”