MAR Y SED.....
PALABRA
EN
EL VIENTO
DE TU SED
ENCUENTRO
DE ALMAS ROTAS
EN SER
EN EL AZUL
UNOS VAN
Y OTROS
VUELVEN
COMO GAVIOTAS
Y TODO
VUELVE
AL MIRAR
ORIGINAL
DONDE
LAS VERDADES
MAS AZULES
SE OCULTAN
DE
LA MEMORIA
QUE JAMAS
SE RECUERDA
Y QUE LA PIEL
DE AGUA
ES LA SED
DE MI POESIA
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
UNA VERDAD PARA MI
Moderador: Moderadores
Re: UNA VERDAD PARA MI
Máximo...Mi imaginación se ligo con tus letras,
eso es bueno porque llevas al lector donde tu quieres
con tus hermosos versos, mi reverencia a tan buena entrega.
Un abrazo y felicitaciones.
eso es bueno porque llevas al lector donde tu quieres
con tus hermosos versos, mi reverencia a tan buena entrega.
Un abrazo y felicitaciones.

- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: UNA VERDAD PARA MI
Maximo,encuentro estupendas tus letras y dejo un gran saludo en este dia de sabado deseandote todo vaya bien ...mis aplausos a tus versos tan originales ten feliz domingo

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
Re: UNA VERDAD PARA MI
Estimado maximo
Saludos a lo lejos, y aquí leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros...Un placer disfrutar su pluma,
que desgrana su alma de poeta.
Le dejo mi humilde huella...

Saludos a lo lejos, y aquí leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros...Un placer disfrutar su pluma,
que desgrana su alma de poeta.
Le dejo mi humilde huella...

Re: UNA VERDAD PARA MI
MAXIMO, aquí pasando por tus versos y dejándote
mi sencilla huella en tu mar de letras.
Saludos desde la distancia.
mi sencilla huella en tu mar de letras.
Saludos desde la distancia.




