DE ARENA DORMIDA
Moderador: Moderadores
DE ARENA DORMIDA
Tu piel de arena dormida;
cual playa que se alza
sobre mi mundo escondido.
Desata
como de un exorcismo en el nido…
el vuelo callado
de la gaviota en un sueño perdida.
Las llamas secas
de las brazas de una piel
despiden cansadas
su aliento alegre;
mientras se asientan mis versos
sobre los verdes abrojos de Dios...
cual playa que se alza
sobre mi mundo escondido.
Desata
como de un exorcismo en el nido…
el vuelo callado
de la gaviota en un sueño perdida.
Las llamas secas
de las brazas de una piel
despiden cansadas
su aliento alegre;
mientras se asientan mis versos
sobre los verdes abrojos de Dios...
- Meylin
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2889
- Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
- Ubicación: Genova(ITALIA)
- Contactar:
Re: DE ARENA DORMIDA
:flor:Versos lindos y muy profundos,gracias por compartirlos
apreciada poeta.Dejo en tus letras mi modesta huella y un saludo afectuoso,
bendiciones.
apreciada poeta.Dejo en tus letras mi modesta huella y un saludo afectuoso,
bendiciones.

Re: DE ARENA DORMIDA
ULEMA
Visito su aporte y dejo mi huellita
acompañando su poesìa, en
agradecimiento a su participaciòn
activa dentro del foro.
Saludos fraternos.
Visito su aporte y dejo mi huellita
acompañando su poesìa, en
agradecimiento a su participaciòn
activa dentro del foro.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: DE ARENA DORMIDA
Ulema...Un buen poema es este que nos regalas para
deleite de nuestros ojos, un placer viajar en tus letras
y dejar mi cariño y sentir.
deleite de nuestros ojos, un placer viajar en tus letras
y dejar mi cariño y sentir.

- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: DE ARENA DORMIDA
De paso poor tus versos Ulema,que lucen magnificas en el foro un gran saludo poeta ,feliz domingo

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: DE ARENA DORMIDA
Qué hermoso!
Una descripción más que encantadora...
Dejo mi huellita en tu paisaje...
Besitos y bendiciones
Una descripción más que encantadora...
Dejo mi huellita en tu paisaje...
Besitos y bendiciones
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

GITANA DE ALMA MORENA Y DE PIEL DORMIDA EN EL SLENCIO
alma gitana escribió:Qué hermoso!
Una descripción más que encantadora...
Dejo mi huellita en tu paisaje...
Besitos y bendiciones
MUCHAS GRACIAS AMIGA GRANDE Y BELLA POR SENTIR COMO SE SIENTEN ESOS VERSOS,.,,MUY REALES POR CIERTOOOO
INFINITAS GRACIAS A TODOS QUEINES DE ALGUINA MANERA PROVEEN DE ESOS SENTIRES SOLO CON SU GENTIL VISITA...GRACIAS
QUE GENTIL ERS USTED MEYLIN. MUCHAS GRACIAS FELIZ FIN DE SEM
Meylin escribió::flor:Versos lindos y muy profundos,gracias por compartirlos
apreciada poeta.Dejo en tus letras mi modesta huella y un saludo afectuoso,
bendiciones.
Re: DE ARENA DORMIDA
ULEMA
Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja estos que expresa algo propio
de su sentir entre lineas que nos motivan a leer nuevamente.

Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja estos que expresa algo propio
de su sentir entre lineas que nos motivan a leer nuevamente.



