La naturaleza del ángel es volátil..
..su mirada desciende posándose delicadamente sobre la tierra de la realidad.
Descalza el sonido de sus alas, presencia inaudible..
..para ir repartiendo cada día destellos de bondad..
..notas de ilusión, esperanza y felicidad..
..a los pasos que habitaban los continentes de la vida.
Con el tacto de su plumón va pintando de belleza..
..las hojas que alfombran el suelo del tiempo..
..en su compañía de naturaleza..
..pasajero errante que nunca detiene su caminar..
..de almas que saludó con sus manos..
..nostálgico imposible de un recuerdo despedido..
..en marcha del ayer.
La mirada del ángel es frágil transparente..
..perdida y ausente.
A primera hora de ternura va dejándole en su orilla aurora de sentimiento..
..antes que despierte el mundo..
..danzando en su órbita de amanecer..
..por amor de vuelo se esconde de él..
..convertido en la canción de poesía al firmamento.
Cuando sus ojos de nubes quedaban ciegos por el miedo de paisajes inexplorados..
..se guiaba por la luz del afecto..
..y entonces la lluvia volvía a pisar tierra firme de esperanza.
De tanto navegar sus alas por las estrellas del mar coralino anhelo..
..en pensamiento de sal..
..quedó anclado su corazón hecho de cielo.
Quiso llevarle aviso la palabra de amor..
..que no permaneciera durante demasiado tiempo..
..abrigado con las prendas de la dulzura..
..en sostenida calidez de los seres terrenales..
..porque al final..
..descubriría su verdadera naturaleza..
..la que escribía la palabra del corazón..
..humanidad.
La naturaleza del ángel.
Moderador: Moderadores
- Meylin
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2889
- Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
- Ubicación: Genova(ITALIA)
- Contactar:
Re: La naturaleza del ángel.
sentidos versos,todo un gusto poder estar presente entre tanta hermosura de letras y sentires,
el todo plasmado perfectamente.Gracias por compartir su esplendido talento,esperando leerla pronto,
le dejo mi huella modesta y un saludo en la distancia,bendiciones.

La vida no se mide de los respiros que hacemos,la vida se
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar
Re: La naturaleza del ángel.
Irene..
Visito tu aporte y dejo mi huellita
acompañando tu poesìa, en
agradecimiento a tu participaciòn
activa dentro del foro.
Saludos fraternos.
Visito tu aporte y dejo mi huellita
acompañando tu poesìa, en
agradecimiento a tu participaciòn
activa dentro del foro.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: La naturaleza del ángel.
Irene...Bienvenida a este foro de amistad y de sueños,
es un placer entrar a disfrutar de tan hermosa entrega de
versos hermosos, mi cariño y mi mano amiga.
es un placer entrar a disfrutar de tan hermosa entrega de
versos hermosos, mi cariño y mi mano amiga.

Re: La naturaleza del ángel.
Irene..
Por aquí entro ante sus líneas para saludarla, si, y a su vez darle la
mas cordial bienvenida a este lugar que lo acoge como un nuevo miembro,
alguién a quien esperamos tener en adelante como un asiduo participante,
y si es en los campos de la poesía, pues mejor aun.
Sus letras se lucen como algo de por si interesante, y quedan para ser
compartidos aquí con los demás, esperando también pueda seguir trayendo
mas de su sentir.
Saludos y que el Señor guie su caminar!

Por aquí entro ante sus líneas para saludarla, si, y a su vez darle la
mas cordial bienvenida a este lugar que lo acoge como un nuevo miembro,
alguién a quien esperamos tener en adelante como un asiduo participante,
y si es en los campos de la poesía, pues mejor aun.
Sus letras se lucen como algo de por si interesante, y quedan para ser
compartidos aquí con los demás, esperando también pueda seguir trayendo
mas de su sentir.
Saludos y que el Señor guie su caminar!

-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
Re: La naturaleza del ángel.
Bellos versos, llenos de sentimiento. Saludos MARU
Re: La naturaleza del ángel.
IRENE, un placer pasar por tus letras y disfrutar
de esta bella inspiración que nos compartes por este foro.
Ha sido muy grato poder leer y dejarte mi sencilla huella.
de esta bella inspiración que nos compartes por este foro.
Ha sido muy grato poder leer y dejarte mi sencilla huella.




