CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE, YO QUE NO LO FUÍ
Moderador: Moderadores
-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE, YO QUE NO LO FUÍ
MUÑEQUITA ESPERADA
Muñequita esperada,
que en mis sueños danzabas,
como un hada ligera
envuelta en finas gasas.
Tu latido sentía
y mi cuerpo esperaba,
creando dulces sueños
que la vida te daban......
Y de repente siento
vacío en mis entrañas........
¡al partir, tu destrozas
todas mis esperanzas!.
¡Ya no serás presencia
que colmara mis ansias!...
¡Ya no serás sonido,
melodía esperada!...
Sin llegar a mi vida,
la tuya me ha dejado.
¡No serás nunca niña!
¡¡solo poesía y canto !!
MARU APARICIO
Muñequita esperada,
que en mis sueños danzabas,
como un hada ligera
envuelta en finas gasas.
Tu latido sentía
y mi cuerpo esperaba,
creando dulces sueños
que la vida te daban......
Y de repente siento
vacío en mis entrañas........
¡al partir, tu destrozas
todas mis esperanzas!.
¡Ya no serás presencia
que colmara mis ansias!...
¡Ya no serás sonido,
melodía esperada!...
Sin llegar a mi vida,
la tuya me ha dejado.
¡No serás nunca niña!
¡¡solo poesía y canto !!
MARU APARICIO
- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE, YO QUE NO LO FUÍ
PRECIOSO poema; la desesperanza embriago estos versos, la experiencia fue dura, que la poesía te de siempre la calma, que necesita tu alma; estimada poetisa ha sido un placer disfrutar de tan MARAVILLOSOS y sentidos versos, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Re: CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE, YO QUE NO LO FUÍ
maru aparicio carreño escribió:¡Ya no serás presencia
que colmara mis ansias!...
Maru...Letras que calan al alma
y que brotan de la tuya con calma
aunque todo en la vida tiene un propósito
y no sabemos a veces porque Dios así lo dispone
no te puedo negar que admiro a tu inspiración
y aquí presente te dejo mi huella desde mi corazón,
besos y bendiciones!
y que brotan de la tuya con calma
aunque todo en la vida tiene un propósito
y no sabemos a veces porque Dios así lo dispone
no te puedo negar que admiro a tu inspiración
y aquí presente te dejo mi huella desde mi corazón,
besos y bendiciones!

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Re: CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE, YO QUE NO LO FUÍ
Maru, siento mucho que no hayas sido madre, espero que eso no sea definitivo! Saludos!!!

-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
Re: CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE, YO QUE NO LO FUÍ
Karlox: Gracias por tus palabras. Mis poemas exprimen los sentimientos de todos los momentos de mi vida, los buenos y los malos. Escribirlos me ha procurado siempre la calma, Un abrazo MARU
-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
Re: CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE, YO QUE NO LO FUÍ
Yanisbeth:Gracias por tus palabras.
Dios dipone de nuestras vidas y a nosotros nos toca acatar sus designios y llenar nuestras vidas de otros afanes que ayuden a los demás y que nos conduzcan al bien. Besos MARU
Dios dipone de nuestras vidas y a nosotros nos toca acatar sus designios y llenar nuestras vidas de otros afanes que ayuden a los demás y que nos conduzcan al bien. Besos MARU
-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
Re: CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE, YO QUE NO LO FUÍ
Navegante: Agradezco mucho tus palabras.
No he podidon ser madre, pero he podido dar mucho cariño a sobrinos, alumnos y niños enfermos, que han llenado este vacio.
Saludos MARU
No he podidon ser madre, pero he podido dar mucho cariño a sobrinos, alumnos y niños enfermos, que han llenado este vacio.
Saludos MARU
- Meylin
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2889
- Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
- Ubicación: Genova(ITALIA)
- Contactar:
Re: CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE, YO QUE NO LO FUÍ
A veces en la vida,nos suceden cosas tristes,que no tienen explicacion
para nosotros,seres queridos que perdemos,anhelos bellos que se desvanecen en el aire.Todo tiene
una razòn de ser,asi se dice estimada poeta,solo dios sabes las razones verdaderas de sus designios.Gracias
por haber compartido tan linda aunque triste inspiracion,dios te bendiga siempre.Un saludo
afectuoso y mis buenos deseos.
para nosotros,seres queridos que perdemos,anhelos bellos que se desvanecen en el aire.Todo tiene
una razòn de ser,asi se dice estimada poeta,solo dios sabes las razones verdaderas de sus designios.Gracias
por haber compartido tan linda aunque triste inspiracion,dios te bendiga siempre.Un saludo
afectuoso y mis buenos deseos.

La vida no se mide de los respiros que hacemos,la vida se
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar
Re: CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE, YO QUE NO LO FUÍ
maru aparicio carreño
Visito tu aporte y dejo mi huellita
acompañando tu poesìa, en
agradecimiento a tu participaciòn
activa dentro del foro.
Saludos fraternos.
Visito tu aporte y dejo mi huellita
acompañando tu poesìa, en
agradecimiento a tu participaciòn
activa dentro del foro.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE, YO QUE NO LO FUÍ
Distinguida maru aparicio carreño
Por aquí saludo el tema que nos trae y que surge como un canto
a la desesperanza y tristeza de su pluma recurrente entre nosotros, algo por lo cual
saludo lo que expresa su sentir y aquí señalo mi visita
entre lo suyo.
Saludos y que el Señor la acompañe!

Por aquí saludo el tema que nos trae y que surge como un canto
a la desesperanza y tristeza de su pluma recurrente entre nosotros, algo por lo cual
saludo lo que expresa su sentir y aquí señalo mi visita
entre lo suyo.
Saludos y que el Señor la acompañe!

-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
Re: CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE, YO QUE NO LO FUÍ
Meylin: Gracias por tus amabilísimas palabras. Como tu dices todo tiene su razón de ser y Dios no nos abandona nunca. Saludos MARU
-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
Re: CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE, YO QUE NO LO FUÍ
Veronyka: Agradezco mucho tu comentario. Yo tambien te mando un saludo fraternal. MARU
-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
Re: CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE, YO QUE NO LO FUÍ
Romantyka: Distinguida amiga, gracias por su comentario de tanto valor para mi. Saludos MARU
Re: CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE, YO QUE NO LO FUÍ
Estimada MARU APARICIO, muy tristes tus letras, que expresan
esa desilusión por no haber podido dar vida a un ser tan deseado.
Pero creo que Dios siempre tiene un propósito especial para cada uno, y se encarga
de darnos consuelo y conformidad por lo que no ha podido ser, llenándonos con otras
cosas igual de importantes y satisfactorias.
Además siempre hay niños que están necesitados de la ternura de una madre que
nunca tuvieron o que los abandonó, es en ellos en donde se puede volcar esa ternura
y el instinto maternal que todas las mujeres llevamos dentro.
Gracias por tan hermoso aporte compartido en este foro, desde donde te envio
mi cordial saludo.
esa desilusión por no haber podido dar vida a un ser tan deseado.
Pero creo que Dios siempre tiene un propósito especial para cada uno, y se encarga
de darnos consuelo y conformidad por lo que no ha podido ser, llenándonos con otras
cosas igual de importantes y satisfactorias.
Además siempre hay niños que están necesitados de la ternura de una madre que
nunca tuvieron o que los abandonó, es en ellos en donde se puede volcar esa ternura
y el instinto maternal que todas las mujeres llevamos dentro.
Gracias por tan hermoso aporte compartido en este foro, desde donde te envio
mi cordial saludo.


-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
Re: CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE, YO QUE NO LO FUÍ
Esmeralda: El Señor dirige nuestros destinos. Y gracias a El, yo pude dar mi cariño a muchos niños, como Bibliotecaria, maestra de la Iglesia y luego en Francia como enfermera. Gracias por tu amable comentario. Un abrazo MARU



