POR UN MOMENTO...
ESTRELLA
QUE
MATA
AL ALBA
CAMINO
QUE AGOTA
DE SED
EL MAR
ESPEJO
ROTO
QUE NO REFLEJA
NADA
Y
SED....
... MUCHA
SED
EMPINADA
CUESTA
EN LO ALTO
DE LA OLA
Y
BRUMA
A
LA VISTA
Y TODO
COMIENZA
EN CADA
PALABRA
Maximo Guijarro Moreno 2o11
A NADAS Y A TODAS...
VIENTO SUR
MAREAS ROTAS
EN ESPUMA
SALPICADA
UN CIELO
DE BRILLOS
EN TODO
SE DESBORDA
Y
TODO
SE
AGIGANTA
MENOS
MI MEMORIA
QUE
EMPEQUEÑECE
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
_________________
LA MAR ES UNA GAVIOTA QUE ALETÉA ENTRE ESPUMEAS BLANCAS EN CUALQUIER ORILLA CON SED
DOS LÁGRIMAS
Moderador: Moderadores
Re: DOS LÁGRIMAS
maximo
Un gusto dejar mi huellita en tu
sentimiento, gracias por compartirlo.
Saludos fraternos.
Un gusto dejar mi huellita en tu
sentimiento, gracias por compartirlo.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: DOS LÁGRIMAS
MAXIMO, aqui pasando a dejarte mi huella
entre tus mares, ojalá que no se borre con las olas.
Saludos desde la distancia.
entre tus mares, ojalá que no se borre con las olas.
Saludos desde la distancia.


- maria mer
- * * * * * *

- Mensajes: 1038
- Registrado: Jue Dic 13, 2007 20:19
- Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras
Re: DOS LÁGRIMAS
Un verdadero placer haberme detenido en tu espacio, dejo mi humilde huella que te acompañe en la distancia
Confiando en el Señor.




Re: DOS LÁGRIMAS
Estimado maximo
Todo un placer recorrer su bello espacio,
y por lo cual queda mi presencia de respeto y saludo.
.
Saluditos y que el Señor l0 bendiga!

Todo un placer recorrer su bello espacio,
y por lo cual queda mi presencia de respeto y saludo.
.
Saluditos y que el Señor l0 bendiga!

Re: DOS LÁGRIMAS
tejiendo entre la nada
de brillos salpicada
a marea bajo la calma
hace asonancia
un placer dejarte mi huellita
querido Maximo
besitos de.

con cariño MHAR
de brillos salpicada
a marea bajo la calma
hace asonancia
un placer dejarte mi huellita
querido Maximo
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.



