Mis ojos abiertos mi mente soñando
tu imagen rondando en mi interior
bellos momento pase a tu lado
momentos eternos me diste, mi amor.
no fue un sueño haberte besado
pues aun conservo tu dulce sabor
mi alma te añora mi ser te reclama
gracias mi vida por tanta pasion.
pasion que vivimos un año y dos meses
acudiendo a la cita, la cita de amor
no ha sido el fin, pues los dos nos amamos
y habremos de continuar nuestra
historia de amor.
Te esperare amor mio con los brazos abiertos
Para llenarte de besos y darte mi amor
Es de noche mis ojos abierto
Mis mente soñando solo en ti mi amor
Tu amante nocturno
mi mente soñando
Moderador: Moderadores
- amante nocturno
- - -

- Mensajes: 88
- Registrado: Vie Abr 29, 2011 16:46
- Contactar:
mi mente soñando
PARA MI ETERNO AMOR, MI BELLA MARY
Re: mi mente soñando
amante nocturno
Que serìa de nosotros, los simples mortales
si no acudieramos a los sueños?
Bello aporte, gracias por compartirlo.
Un gusto visitarte.
Saludos fraternos.
Que serìa de nosotros, los simples mortales
si no acudieramos a los sueños?
Bello aporte, gracias por compartirlo.
Un gusto visitarte.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Laura Gimenez
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2838
- Registrado: Vie Oct 09, 2009 13:50
Re: mi mente soñando
Una hermosa poesía de amor, muy bien resuelta. Bienvenido al foro, Amante nocturno, esperamos conocer mas de tus obras, un abrazo.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
Re: mi mente soñando
Es grato poder darte una cordial BIENVENIDA a este foro
en donde compartimos nuestras inspiraciones.
A la espera de que te sientas muy bien entre nosostros y que nos compartas
más de tus letras, como éstas con las cuales haces tu presentación y que
ha sido un placer poder disfrutarlas.
Saludos te dejo, desde la distancia.
en donde compartimos nuestras inspiraciones.
A la espera de que te sientas muy bien entre nosostros y que nos compartas
más de tus letras, como éstas con las cuales haces tu presentación y que
ha sido un placer poder disfrutarlas.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Re: mi mente soñando
amante nocturno
Reciba usted un cordial saludo a través de la distancia, y como no,
desde este humilde rincón también le damos la mas cordial bienvenida
a este mundo pleno de poesia, a este nuestro mundo y que desde hoy,
pues tambien es suyo al integrarse.
Los mejores deseos para usted como nuestro nuevo forista,
y saludando sus letras, lo invitamos a escribir mas de lo suyo,
a compartir las muestras de su sentir entre nuestra comunidad.
Saludos y que el Señor lo ilumine!

Reciba usted un cordial saludo a través de la distancia, y como no,
desde este humilde rincón también le damos la mas cordial bienvenida
a este mundo pleno de poesia, a este nuestro mundo y que desde hoy,
pues tambien es suyo al integrarse.
Los mejores deseos para usted como nuestro nuevo forista,
y saludando sus letras, lo invitamos a escribir mas de lo suyo,
a compartir las muestras de su sentir entre nuestra comunidad.
Saludos y que el Señor lo ilumine!

- maria mer
- * * * * * *

- Mensajes: 1038
- Registrado: Jue Dic 13, 2007 20:19
- Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras
Re: mi mente soñando
Dulces y sentidas letras las que compartes, una placer disfruta de tan hermosa poesía.
Confiando en el Señor.





