AMOR CIBERNETICO
Moderador: Moderadores
- IRMA PERIBAN VILLA
- - - - - -

- Mensajes: 503
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 16:45
- Ubicación: MEXICO
AMOR CIBERNETICO
Amor cibernético
siempre se queda
quieto,
tan frío como el hielo.
Tú frío,
yo ardiente,
te abrazo,
te beso,
te acaricio,
fijas la mirada,
y tú,
y tu como si nada.
Pongo tus manos
sobre mi cuerpo,
ansiosa de un encuentro.
De tus hombros
me sujeto fuertemente,
mis muslos sobre tí,
no te mueves,
no me hablas,
tus pulsos no se palpan.
Perdiendo la esperanza
me duermo ya cansada,
en tí quedando aferrada.
Tú frío ,
yo ardiente,
mi pecho junto al tuyo
queriendote decir.
De mi ser
brota algo,
como si fuera fuente
tú frío ,
y yo ardiente.
Me prendo,
no respondes,
me ignoras,
no me entiendes
tampoco me comprendes.
Amor de metal,
de alta tecnología,
para consolar,
nada sustituye el arma
natural.
Amor de metal,
de lata
no carnal,
amor no poético,
amor cibernético,
yo me muero en un desvelo,
y tú,
y tú siempre seguiras igual.
Tú frío,
yo ardiente,
me quema
toda la pendiente,
se visualiza un futuro
imprecedente.
No habrá calidez,
no habrá ese gozar,
no habrá esa sensacion
de agitar,
no habrá ese sabor
al hogar.
Sin retroceso
sin innovar,
ese manjar
con el invierno ,
se puede apagar.
Tu frio,
yo ardiente,
nada sustituye
al hombre,
al hombre que es candente.
AUTOR: IRMA PERIBAN VILLA....MEXICO.
siempre se queda
quieto,
tan frío como el hielo.
Tú frío,
yo ardiente,
te abrazo,
te beso,
te acaricio,
fijas la mirada,
y tú,
y tu como si nada.
Pongo tus manos
sobre mi cuerpo,
ansiosa de un encuentro.
De tus hombros
me sujeto fuertemente,
mis muslos sobre tí,
no te mueves,
no me hablas,
tus pulsos no se palpan.
Perdiendo la esperanza
me duermo ya cansada,
en tí quedando aferrada.
Tú frío ,
yo ardiente,
mi pecho junto al tuyo
queriendote decir.
De mi ser
brota algo,
como si fuera fuente
tú frío ,
y yo ardiente.
Me prendo,
no respondes,
me ignoras,
no me entiendes
tampoco me comprendes.
Amor de metal,
de alta tecnología,
para consolar,
nada sustituye el arma
natural.
Amor de metal,
de lata
no carnal,
amor no poético,
amor cibernético,
yo me muero en un desvelo,
y tú,
y tú siempre seguiras igual.
Tú frío,
yo ardiente,
me quema
toda la pendiente,
se visualiza un futuro
imprecedente.
No habrá calidez,
no habrá ese gozar,
no habrá esa sensacion
de agitar,
no habrá ese sabor
al hogar.
Sin retroceso
sin innovar,
ese manjar
con el invierno ,
se puede apagar.
Tu frio,
yo ardiente,
nada sustituye
al hombre,
al hombre que es candente.
AUTOR: IRMA PERIBAN VILLA....MEXICO.
Re: AMOR CIBERNETICO
IRMA PERIBAN VILLA
Un aporte donde dejas las emociones
del alma por el canto poètico de tu
inspiraciòn.
Gracias por compartirlo.
Saludos fraternos.
Un aporte donde dejas las emociones
del alma por el canto poètico de tu
inspiraciòn.
Gracias por compartirlo.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: AMOR CIBERNETICO
Tú lo has dicho todo sobre lo que significa un amor cibernético mi querida amiga.
Pretender que a través de un monitor o por medio de un teclado o pantalla puedan a pesar de la distancia dos almas comprenderse o proyectar un futuro considero que es un caso entre miles.
Felicito la visión real con la que has tocado este tema.
Mi cariño siempre para ti, amiga mía...
Queta
Pretender que a través de un monitor o por medio de un teclado o pantalla puedan a pesar de la distancia dos almas comprenderse o proyectar un futuro considero que es un caso entre miles.
Felicito la visión real con la que has tocado este tema.
Mi cariño siempre para ti, amiga mía...
Queta


Re: AMOR CIBERNETICO
IRMA PERIBAN VILLA
Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja este bella inspiración
sobre amor cibernetico que expresa algo propio
de su sentir entre lineas que nos motivan a leer nuevamente.
Saludos y que el Señor guie su caminar!

Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja este bella inspiración
sobre amor cibernetico que expresa algo propio
de su sentir entre lineas que nos motivan a leer nuevamente.
Saludos y que el Señor guie su caminar!

- IRMA PERIBAN VILLA
- - - - - -

- Mensajes: 503
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 16:45
- Ubicación: MEXICO
Re: AMOR CIBERNETICO
gracias mi querido navegante por darle lectura mi s versos...un placer saludarte....irma peribán villa...méxico
- Laura Gimenez
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2838
- Registrado: Vie Oct 09, 2009 13:50
Re: AMOR CIBERNETICO
Me encantaría ser socióloga para estudiar estos fenómenos modernos de comunicación. Muy buen aporte el tuyo, Irma. Una vez escribí algo al respecto, te aclaro que bastante mediocre, si lo encuentro te lo subo, asi me das tu opinión. Un abrazo grande, compañera estimada.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
Re: AMOR CIBERNETICO
A pesar de mi esencia soñadora tengo que reconocer que tus letras
son muy ciertas y muy sabias.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
son muy ciertas y muy sabias.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!




