Muchas gracias por la opinión.navegante escribió:Que rico se siente Safo, que bien! Saludos!!!
TE DEJO UN ABRAZO.
Moderador: Moderadores
Muchas gracias por la opinión.navegante escribió:Que rico se siente Safo, que bien! Saludos!!!

Muchas gracias por pasar SergioSergio Cassarino escribió:Un texto que apela a lo sensible, con ritmo y cuidado, tal vez con algún exceso de comas, no obstante, me pareció disfrutable Safo. Saludos afectuosos. Sergio.
