SED EVAPORADA.....
TRES
LUNAS
EN
EL ESTANQUE
SE REFLEJAN
LOZANAS
COMO TU PIEL
DESNUDA EN LA LLUVIA
ESCENAS
DE SED
Y MIRADAS
AL VIENTO
NADIE COMO...
TU
PARA EXCITAR
MI SEXO
AURORA
DEL OTOÑO
YA PASADOS
LOS SILENCIOS
MAS VIVOS
NOS OFRECEN
SU COLOR MAS ROJIZO
EN SU CRISTAL MAS LIQUIDO
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
ARTE MESSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Moderador: Moderadores
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: ARTE MESSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Me gustaron las imágenes en las que navegó tu pluma esta vez.
En hermoso paisaje la pasión se asoma evaporando la sed.
Ay mi Poeta, que títulos jaja pero es tu look jaja
Bonito tu poema, congratulations!!
Siempre aquí, tu amiga...
Queta
En hermoso paisaje la pasión se asoma evaporando la sed.
Ay mi Poeta, que títulos jaja pero es tu look jaja
Bonito tu poema, congratulations!!
Siempre aquí, tu amiga...
Queta


- Sergio Cassarino
- * * * * * *

- Mensajes: 996
- Registrado: Lun May 24, 2010 13:57
- Ubicación: montevideo-uruguay
Re: ARTE MESSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
El texto tiene buen ritmo, sin embargo no entiendo los puntos suspensivos... en fin, opinión solamente. Saludos afectuosos. Sergio
Re: ARTE MESSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
MAXIMO, ojalá que haya sed para rato y que tus versos
no se evaporen.
Saludos te dejo, desde la distancia.
no se evaporen.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Re: ARTE MESSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Estimado maximo
Por aquí nuevamente llego ante sus letras a través de este tema
que emerge como un canto a la sed , ni con toda la inmensidad del mar callará su bella
inspiración.

Por aquí nuevamente llego ante sus letras a través de este tema
que emerge como un canto a la sed , ni con toda la inmensidad del mar callará su bella
inspiración.


