
SOY YO
Moderador: Moderadores
Re: SOY YO
Distinguido Ocervant
Un gran placer disfrutar de esta bella obra poética
y de su emotivo contenido.
Feliz cumpleaños Ocervant !!
Saludos y que el Señor lo ilumine!

Un gran placer disfrutar de esta bella obra poética
y de su emotivo contenido.
Feliz cumpleaños Ocervant !!
Saludos y que el Señor lo ilumine!

-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
Re: SOY YO
Observant: Apasionado y bello poema.Saludos MARU
Re: SOY YO
Una poesía sumamente dulce, romántica y creo, que sumados el título
y las dos palabras finales, resumes muy bien todo el sentido de estos versos:
" Soy yo... te amo ". Tan hermosa como la imagen que la acompaña.
TE DEJO UN ABRAZO.
y las dos palabras finales, resumes muy bien todo el sentido de estos versos:
" Soy yo... te amo ". Tan hermosa como la imagen que la acompaña.
TE DEJO UN ABRAZO.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: SOY YO
Ocervant
Un aporte completo, sentimiento, arte y
poesìa.
Un gusto visitarte y dejar mi huellita,
gracias por compartir tu alma en versos.
Saludos fraternos.
Un aporte completo, sentimiento, arte y
poesìa.
Un gusto visitarte y dejar mi huellita,
gracias por compartir tu alma en versos.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: SOY YO
|


Re: SOY YO
Estimado OCERVANT, un cálido y bello
poema nos dejas para disfrutar, en donde expresas un bello
sentimiento y gran inspiración.
Por lo que te dejo mi sencilla huella, desde la distancia.
poema nos dejas para disfrutar, en donde expresas un bello
sentimiento y gran inspiración.
Por lo que te dejo mi sencilla huella, desde la distancia.


Re: SOY YO
bellos sentimientos
espresan tus letras querido Ocervant
cuando se ama es dificil no exprear ese sentimiento
que nos alegra la vida
un gusto dejarte mi huellita
y ¡FELICIDDES UN FUERTE ABRAZO POR
CADA VELITA PAGADO UN DESO CONCEDIDO
CON MIS MEJORES DESEOS!
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: SOY YO
HOLA
OCERVANT
ENCANTADA DE LELERTE
Y
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
POETA.
UN ABARZO
NITTA.
OCERVANT
ENCANTADA DE LELERTE
Y
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
POETA.
UN ABARZO
NITTA.

- IRMA PERIBAN VILLA
- - - - - -

- Mensajes: 503
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 16:45
- Ubicación: MEXICO
Re: SOY YO
QUE BELLAS LETRAS Y SENTIMIENTOS...UN GUSTO LEERTE....IRMA PERIBAN VILLA...MEXICO
- Tony Escorpion
- - - - - -

- Mensajes: 650
- Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
- Ubicación: Castellon de la Plana, España
Re: SOY YO
¡Hola, Poeta Ocervant ¡Felicidades!
Y ¡Enhorabuena por esta preciosa Poesía,
incrustada en ese fondo Maravilloso .
Por mucho que intentemos protegernos,
no hay coraza que pueda con el Amor.
Saludos y un abrazo
Tony Escorpión
Y ¡Enhorabuena por esta preciosa Poesía,
incrustada en ese fondo Maravilloso .
Por mucho que intentemos protegernos,
no hay coraza que pueda con el Amor.
Saludos y un abrazo
Tony Escorpión

¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
- Ana M. Ruiz
- - - -

- Mensajes: 152
- Registrado: Vie Abr 22, 2011 12:07
- Ubicación: España









