Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Si tan solo me vieras aqui, amor, postrado, adivinando tu aliento, pensando que te he besado, si tan solo quisieras que toque y coma de tus manos, te daria el mundo de mis versos, los mas apasionados. Si tan solo supieras, que a ti, te estoy amando frente a un espejo cuando te creo, quieta, a mi costado, cuando el latir del corazon vas acelerando, presintiendo correspondes a mi amor alborotado. Si tan solo estos versos te llegaran, no seria en vano el impetu que siento por besarte de arriba a abajo, por grabar en ti caricias y no me sientas tan lejano, si tan solo vieras que sin verte aun... eres quien amo.
<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center] CUANTO AMOR EN ESTOS VERSOS MI QUERIDO AMIGO. ESPERO QUE LOS LEA Y QUE ESCUCHE EL LLAMADO DE ESE CORAZÓN.
Esas manos ..ese espejo que refleja lo amado.
Una delicia
un beso a tu costado
<center> ["Solo escribo para él, mi alquimista de sueños,quien es el único que me besa la mirada, con mi beso intenso en el verso de su alma"] Yolanda Román
Si tan solo supieras, que a ti, te estoy amando frente a un espejo cuando te creo, quieta, a mi costado, cuando el latir del corazon vas acelerando, presintiendo correspondes a mi amor alborotado.
Si tan solo supieras poeta , que dibujas un oasis de encanto en mis pupilas y mi mente se deja, tendida en tus versos. Admiro tu pluma muchacho...incomparable. Gracias por tu aporte dulce.
Gracias Monica, amiga mia, por tu palabra y encanto. Gracias tambien por ese soporte tan positivo que brindas al dejar escritos tus comentarios. Recibe un abrazo y un beso con cariño .
Cada palabra escrita, nace con un gran sentimiento hacia el ser amado, Yolanda. Y tu, tu como romantica poetisa que eres, lo sabes. Gracias por tus comentarios. Un beso con cariño .
Es inmensa la felicidad que traes con tus exquisitos comentarios, Juanita, a este jardin de inspiraciones. Yo, particularmente, vivo cada una de tus palabras y creas en mi un mundo de ilusiones. Muchas gracias, querida amiga... muchas gracias .
Que tus buenos deseos se hagan realidad para que asi llegue a mi la felicidad completa. Muchas gracias, querida amiga, por tus buenos deseos y tus positivos comentarios. Recibe un abrazo con carinhio .
Me alegro de haber visitado este rincón,
que derroche de ternura y amor en tus versos,
es realmente precioso, todo un deleite para los sentidos leerte.
Me encanto, gracias por compartirlo.
Saludos.
Celeste64...creeme, que el honor y la dicha es mia el que una poetisa tan especial lea y encuentre satisfaccion en mis inspiraciones. Gracias por ser asi de expresiva con tus comentarios. Un beso con cariño .
Paraguay, hermoso y tropical Paraguay! Gracias Ellefolk... la sensibilidad que le atribuyes a mis letras y la dulzura con que me regalas tu comentario es bastante alhagador. Muchas gracias querida amiga, te lo digo con un caluroso abrazo que viene del corazon .
Poeta ...que hermosos versos cuanta sensibilidad y amor en cada letra mis felicitaciones y D-s te bendiga por ese amor que profesas...me cautivaron tus letras ...gracias por compartirlas con nosotros.
Querida Eddy...para tan preciosas palabras no se que decir sino un simple "gracias, gracias mil". Tus palabras siempre son alentadoras y llenas de carinhio. Recibe un tierno abrazo .
Si tan solo supieras como he gozado tus versos, como he soñado con ellos.., como y que cerca te siento....
Tus poemas enlazados a mis sueños....mis sueños volando tras las tuyos, con la riqueza y belleza de tus palabras pones alas en mi haciendome distinta...
si hay otros ojos los del alma, con ellos se pueden ver las cosas ala distancia, entre versos captar lo mas profundo y sincero de su esencia, jeje me encanto por que es verdad si se puede sentir a pesar de la distancia eso e cuando se le lleva en el pensamiento y basta un suspiro para tenerle cerca, je un besotote para ud
[deslizar]"siempre regresa a nosotros el amor que damos,transformado y mas fortalecido"
[/deslizar]
<center></center>
Annie40, entre los comentarios que me haces hablas de profesar amor... aunque de diferente formas, todos nosotros lo hacemos, algunos son mejores haciendolo con una mirada, otros con tan solo el tacto de las manos... como hay aquellos a quienes tienen ese don de expresar lo que se lleva en el corazon en forma de la palabra escrita. D-s bendiga a todos aquellos que expresan y dan amor sin esperar nada a cambio. Gracias amiga por tu soporte y tus bienvenidos comentarios. Cariños .
Alas, eso es lo que quisiera tener por si te alcanzo, mi adorable amiga. Son tantas las veces que, en pensamiento, nos hemos encontrado...bueno, permiteme agradecerte una vez mas, pues tus palabras arrullan mi sentir con ternura e intensidad. Muchos besos con ilusion para ti, Carmen .
Shugary, es verdad que se puede ver con los ojos del alma, y es verdad que el pensar en el ser amado, suele acortar muchas distancias. Gracias por tus apreciaciones y por expresarlas. Mis saludos y carinhios para ti .
Wow, Princesa Yaiza! tanta dulzura...no se ni como agradecerla, ni como pagarla. Solo puedo expresarte que tus palabras exhaltan mi ego, y me hacen respirar aires frescos. Tienes un lindo espiritu, querida amiga...y lo compartes generosamente. Gracias de todo corazon .