Si yo supiera.
Moderador: Moderadores
Si yo supiera.
Si yo supiera..
..andar por las calles de la realidad..
..sin rozar tu rostro con la mirada de libertad..
..si yo supiera..
..protegerte de la intemperie de la vida, curarte los cortes de cada día..
..con la sangre de los versos en el abrazo de la poesía..
..pero no supe como hacerlo, no aprendí a llamar las cosas por su nombre de presente..
..tan solo por su oleaje de sentimiento marea rompiente..
..si yo supiera decir..
..el cielo es azul ..
..y no tierra sembrada de brisas..
..la tierra es dura..
..y no alientos de firmamento..
..habitados por aires de dulzura..
..en los amaneceres del pensamiento..
..si yo supiera decir..
..el mar es un continente lleno de agua..
..y no la hondura de un abrazo infinito de oleaje..
..llamadas que vienen y van en vaivén de añoranzas..
..lamiendo las orillas de su frente con su perlado mensaje..
..pero no aprendí porque todo lo que escribí..
.. se empapó en la tinta vertida de tí..
..emoción de la naturaleza sus ramas de algas en calma..
..cuando esta mañana de esperanza de par en par de ternura..
..entraste por las ventanas del alma..
..siempre abiertas a las corrientes de la melancolía..
..si yo supiera..
..corazón al aire..
..caminarte de otra manera.
..andar por las calles de la realidad..
..sin rozar tu rostro con la mirada de libertad..
..si yo supiera..
..protegerte de la intemperie de la vida, curarte los cortes de cada día..
..con la sangre de los versos en el abrazo de la poesía..
..pero no supe como hacerlo, no aprendí a llamar las cosas por su nombre de presente..
..tan solo por su oleaje de sentimiento marea rompiente..
..si yo supiera decir..
..el cielo es azul ..
..y no tierra sembrada de brisas..
..la tierra es dura..
..y no alientos de firmamento..
..habitados por aires de dulzura..
..en los amaneceres del pensamiento..
..si yo supiera decir..
..el mar es un continente lleno de agua..
..y no la hondura de un abrazo infinito de oleaje..
..llamadas que vienen y van en vaivén de añoranzas..
..lamiendo las orillas de su frente con su perlado mensaje..
..pero no aprendí porque todo lo que escribí..
.. se empapó en la tinta vertida de tí..
..emoción de la naturaleza sus ramas de algas en calma..
..cuando esta mañana de esperanza de par en par de ternura..
..entraste por las ventanas del alma..
..siempre abiertas a las corrientes de la melancolía..
..si yo supiera..
..corazón al aire..
..caminarte de otra manera.
Re: Si yo supiera.
Irene..
Y es que muchas veces no sabemos llegar
al ser que amamos y vamos de tropiezo en
tropiezo sin darnos cuenta que por no saber
como hablar o expresar vamos perdiendo
a la persona que nos hace felices
Un bello aporte el que nos brindas, deja
una reflexión constante.
Gracias por compartirlo.
Saludos fraternos.
Y es que muchas veces no sabemos llegar
al ser que amamos y vamos de tropiezo en
tropiezo sin darnos cuenta que por no saber
como hablar o expresar vamos perdiendo
a la persona que nos hace felices
Un bello aporte el que nos brindas, deja
una reflexión constante.
Gracias por compartirlo.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Si yo supiera.
Una más de tus hermosas inspiraciones que me caba felicitar amiga mía.
Es como un retrato fiel en cuanto a contenido de todo lo que quisiéramos alcanzar teniendo en cuenta la experiencia de los errores.
En cuanto a la forma, una hermosa expresión poética.
Mi abrazo sincero, felicitándote.
Con cariño, tu amiga...
Queta
Es como un retrato fiel en cuanto a contenido de todo lo que quisiéramos alcanzar teniendo en cuenta la experiencia de los errores.
En cuanto a la forma, una hermosa expresión poética.
Mi abrazo sincero, felicitándote.
Con cariño, tu amiga...
Queta


-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: Si yo supiera.
Irene.. escribió:
..si yo supiera..
..protegerte de la intemperie de la vida, curarte los cortes de cada día..
..con la sangre de los versos en el abrazo de la poesía..
..pero no supe como hacerlo, no aprendí a llamar las cosas por su nombre de presente..
..tan solo por su oleaje de sentimiento marea rompiente..
.
ese si yo supiera... cuantas veces no perturva al amor, pero el amor es como el mar, que viene y va cual ola salvaje, rompiendo por tiempor, por tiempos eternos en lo enorme del continente de agua, como sabiamente aclaro usted, pero el amor es mas, y habra cosas que no sepamos, no creamo, pero aun con todo eso...no habra cosa alguna que no nos permita amar...
Re: Si yo supiera.
Distinguida Irene..
Saludo el tema que nos deja y que hoy, a través del verso,
nos muestra algo propio de su sentir....
Encantada de leer sus versos.

Saludo el tema que nos deja y que hoy, a través del verso,
nos muestra algo propio de su sentir....
Encantada de leer sus versos.

Re: Si yo supiera.
Estimada IRENE, muy bien supiste expresar
todo ese sentimiento desde el fondo de tu corazón ,a través de estas
letras que nos compartes.
Ha sido todo un placer poder disfrutar de tu inspiración.
Saludos desde la distancia.
todo ese sentimiento desde el fondo de tu corazón ,a través de estas
letras que nos compartes.
Ha sido todo un placer poder disfrutar de tu inspiración.
Saludos desde la distancia.


Re: Si yo supiera.
Sentimientos encontrados en tus letras
espresando el setir de tu corazón
si de verdad supieramos expresarnos las cosas serian diferentes
un gusto dejarte mi huellita
querida irene
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: Si yo supiera.
Si supièramos decir las cosas como son y a tiempo no habría tantos corazones rotos, hermosa reflexión tienen tus letras, saludos
Re: Si yo supiera.
Irene.. escribió:Si yo supiera..
Irene,
me parece que éste es el primer poema tuyo que encuentro
y que me ha permitido reflexionar, al lado de tus reflexiones...
Ha sido un verdadero placer
y espero y confío seguir encontrandome con tus versos.
Reyes
me parece que éste es el primer poema tuyo que encuentro
y que me ha permitido reflexionar, al lado de tus reflexiones...
Ha sido un verdadero placer
y espero y confío seguir encontrandome con tus versos.
Reyes






