¡¡La experiencia más grande
que puede vivir el ser humano,
es el instante de un sueño,
¡Te puede absorber su fuerza
pues tan a gusto te encuentras
que quieres que permanezca.
¡Qué placer se siente al volar
y que tristeza al despertar!.
¡Qué experiencia más divina
que puedes volar en él y recordarlo después!
¡Qué felicidad se experimenta
si al despertar de una batalla
el cuerpo no sufrió nada!.
¡Qué privilegio es soñar
pues después de sufrir en el
estas ileso al despertar!.
¿De que están hechos los sueños
si luchando tanto en ellos
nada le ocurre a tu cuerpo?
¡Difícil es vivir de un sueño,
pero más difícil es huir de él¡.





















