ESTACIONES
Moderador: Moderadores
ESTACIONES
Te encontré,
en la primavera florecida de la vida,
savia corriendo por las venas,
torrentes de emoción y juventud.
Fuiste mío ,
en el ardoroso verano de los cuerpo,
en siestas largas de modorra y de sexo,
donde hicimos el amor.
Te amo,
en el otoño dorado de los años,
atardeceres soñados, un paisaje recreado,
tras el tiempo transcurrido, la plenitud de amor.
Te amaré,
en el frio invierno de la vida,
ocaso que llegará un día,
seré tu abrigo y tu guía, tú serás mi contención
en la primavera florecida de la vida,
savia corriendo por las venas,
torrentes de emoción y juventud.
Fuiste mío ,
en el ardoroso verano de los cuerpo,
en siestas largas de modorra y de sexo,
donde hicimos el amor.
Te amo,
en el otoño dorado de los años,
atardeceres soñados, un paisaje recreado,
tras el tiempo transcurrido, la plenitud de amor.
Te amaré,
en el frio invierno de la vida,
ocaso que llegará un día,
seré tu abrigo y tu guía, tú serás mi contención
Mis pies compañeros inseparables de mis huellas cansadas
Re: ESTACIONES
Tu voz tan de filigrana
siempre amable poetizando,
yo me voy ilusionando
con tu rima cortesana.
feliz oído se ufana
por demostrar su valía
cantando con alegría
los temas y emocionada
esperas por ser amada
por belleza y armonía.
Un besito
Gala Grosso
siempre amable poetizando,
yo me voy ilusionando
con tu rima cortesana.
feliz oído se ufana
por demostrar su valía
cantando con alegría
los temas y emocionada
esperas por ser amada
por belleza y armonía.
Un besito
Gala Grosso

Re: ESTACIONES
El amor muy bien manifestado en cada estación
del tiempo y de la vida.
Encantada de haber leído y disfrutado de tu bella inspiración.
Saludos desde la distancia.
del tiempo y de la vida.
Encantada de haber leído y disfrutado de tu bella inspiración.
Saludos desde la distancia.


Re: ESTACIONES
marellia
Aquí el saludo de quien hoy transita por esos escritos
al ver todas esas líneas que escribiera y con lo cuál
mis ojos se han deleitado por la calidad y brillantes de su
bella pluma..

Aquí el saludo de quien hoy transita por esos escritos
al ver todas esas líneas que escribiera y con lo cuál
mis ojos se han deleitado por la calidad y brillantes de su
bella pluma..

Re: ESTACIONES
marellia
Me encanto tu poema, un gusto visitarte
y dejar mi huellita en el sentimiento escrito
de tu alma.
Saludos fraternos.
Me encanto tu poema, un gusto visitarte
y dejar mi huellita en el sentimiento escrito
de tu alma.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: ESTACIONES
Pasado, presente y futuro de un amor que nació en primavera y acompañará hasta el último invierno.
Lindo tu poema mi querida Poeta.
Placer haberlo disfrutado.
Con cariño siempre, tu amiga...
Queta
Lindo tu poema mi querida Poeta.
Placer haberlo disfrutado.
Con cariño siempre, tu amiga...
Queta


- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: ESTACIONES
Y el corazón seguirá amando
Así sea en el cielo o infierno
Siempre su sentir escribiendo
Un gusto leer esta inspiración que deja tu sentir
Saludos
Así sea en el cielo o infierno
Siempre su sentir escribiendo
Un gusto leer esta inspiración que deja tu sentir
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- Tony Escorpion
- - - - - -

- Mensajes: 650
- Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
- Ubicación: Castellon de la Plana, España
Re: ESTACIONES
¡Hola Poetisa Marellia
¡Maravilloso poema,
pero mas maravilloso es que dos personas estén toda la vida amándose.
¡Te felicito Por tu deseo de Amor lleno de metáforas,
Encantado de pasar por tus letras.
Saludos cordiales
¡Maravilloso poema,
pero mas maravilloso es que dos personas estén toda la vida amándose.
¡Te felicito Por tu deseo de Amor lleno de metáforas,
Encantado de pasar por tus letras.
Saludos cordiales

¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.






