SIENTE
Moderador: Moderadores
SIENTE
Cierra los ojos, amor mío,
y siente mis dedos rozar,
con suave ternura tu frente
en caricias, que al pasar,
dejan la huella, latente
del amor con que se dan.
Siente mis manos,
ellas sólo te hablarán,
con dulzura, suavemente,
con calor, murmurarán.
Sentirás, como se siente,
el amor y su verdad,
dulce miel, que de mis dedos,
se desborda en manantial.
Sólo siente, vida mía,
mis manos te hablarán,
ellas no saben de ofensas,
nunca han sido puñal,
ellas no sienten dudas,
sólo saben acariciar.
y siente mis dedos rozar,
con suave ternura tu frente
en caricias, que al pasar,
dejan la huella, latente
del amor con que se dan.
Siente mis manos,
ellas sólo te hablarán,
con dulzura, suavemente,
con calor, murmurarán.
Sentirás, como se siente,
el amor y su verdad,
dulce miel, que de mis dedos,
se desborda en manantial.
Sólo siente, vida mía,
mis manos te hablarán,
ellas no saben de ofensas,
nunca han sido puñal,
ellas no sienten dudas,
sólo saben acariciar.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: SIENTE
safo
Dulces caricias regalas al amor de tu corazòn,
el amor es tan sublime que cuando se ama se
puede dejar la ternura y dulzura que irradia.
Un gusto visitarte y dejar mi huellita en tu
canto enamorado.
Gracias por compartirlo.
Saludos fraternos.
Dulces caricias regalas al amor de tu corazòn,
el amor es tan sublime que cuando se ama se
puede dejar la ternura y dulzura que irradia.
Un gusto visitarte y dejar mi huellita en tu
canto enamorado.
Gracias por compartirlo.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: SIENTE
safo escribió:
Sólo siente, vida mía,
mis manos te hablarán,
ellas no saben de ofensas,
nunca han sido puñal,
ellas no sienten dudas,
sólo saben acariciar.
Safo, sereno homenaje a las manos
que saben percibir y transmitir
todo un mundo de sensaciones.
... que nunca se conviertan en puño amenazante,
... que nunca recuerden que antes fueron garras...
Manos unidas, entrelazadas,
manos blancas, inquietas,
acariciadoras...
Poema cálido, un placer para la vista y el oído.
Reyes
que saben percibir y transmitir
todo un mundo de sensaciones.
... que nunca se conviertan en puño amenazante,
... que nunca recuerden que antes fueron garras...
Manos unidas, entrelazadas,
manos blancas, inquietas,
acariciadoras...
Poema cálido, un placer para la vista y el oído.
Reyes
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: SIENTE
Bella forma de expresar el sentir
Dejando tu corazón en cada renglón
Escribiendo con fervor a el amor
Un gusto leerte
Saludos
Dejando tu corazón en cada renglón
Escribiendo con fervor a el amor
Un gusto leerte
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: SIENTE
Si así como acaricia tu pluma el papel, tus manos son capaces de acariciar, sin duda el privilegiado quedará en la cárcel de tu amor mi querida safito.
Precioso tu poema mi hermanita de corazón romántico y tinta dorada.
Cerquita de ti, con mi aplauso sonoro y mi abrazo tu amiga por siempre...
Queta TQM
Precioso tu poema mi hermanita de corazón romántico y tinta dorada.
Cerquita de ti, con mi aplauso sonoro y mi abrazo tu amiga por siempre...
Queta TQM


Re: SIENTE
Estimada SAFO, hermosas letras que expresan ternura
y amor, y unas manos que saben acariciar con dulzura.
Encantada de haber pasado por tus versos, dejándote mi sencilla huella.
y amor, y unas manos que saben acariciar con dulzura.
Encantada de haber pasado por tus versos, dejándote mi sencilla huella.


Re: SIENTE
Gracias Vero, tu amistad siempre ilumina misScorpio escribió:safo
Dulces caricias regalas al amor de tu corazòn,
el amor es tan sublime que cuando se ama se
puede dejar la ternura y dulzura que irradia.
Un gusto visitarte y dejar mi huellita en tu
canto enamorado.
Gracias por compartirlo.
Saludos fraternos.
humildes letras.
TE DEJO UN ABRAZO ENORME

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: SIENTE
Que manos, y que afortunado el que tocaran, que gracias ternura, preciosa infpiracion, mis manos, temblorosas escriben en esta ocacion...safo escribió: Sólo siente, vida mía,
mis manos te hablarán,
ellas no saben de ofensas,
nunca han sido puñal,
ellas no sienten dudas,
sólo saben acariciar.
Re: SIENTE
Las manos, que tanto pueden crear como destruir, que puedenReyesFP escribió:safo escribió:
Sólo siente, vida mía,
mis manos te hablarán,
ellas no saben de ofensas,
nunca han sido puñal,
ellas no sienten dudas,
sólo saben acariciar.Safo, sereno homenaje a las manos
que saben percibir y transmitir
todo un mundo de sensaciones.
... que nunca se conviertan en puño amenazante,
... que nunca recuerden que antes fueron garras...
Manos unidas, entrelazadas,
manos blancas, inquietas,
acariciadoras...
Poema cálido, un placer para la vista y el oído.
Reyes
ser caricia tanto como golpe, es nuestra elección.
Indudablemente nos abren todo un mundo de sensaciones.
Como siempre, feliz de encontrar tu presencia en este rincón
y tu comentario tan preciado para mi. MUCHAS GRACIAS
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: SIENTE
tus manos transmiten lo que tu corazón siente
lo que tu cuerpo reclama
y la poesía brota por esas manos
en caricias para el alma.
gracias poetisa por compartir la belleza de tus versos.
Un abrazo fraterno en la distancia
lo que tu cuerpo reclama
y la poesía brota por esas manos
en caricias para el alma.
gracias poetisa por compartir la belleza de tus versos.
Un abrazo fraterno en la distancia


Re: SIENTE
safo escribió:Siente mis manos,
ellas sólo te hablarán,
con dulzura, suavemente,
con calor, murmurarán.
Sentirás, como se siente,
el amor y su verdad,
Hermosas letras mi querida Safo
desde un corazón enamorado arrollado totalmente por ese amor
que te hace revivir los instantes mas añorados..
Se llama libertad tu pluma que se llena de emoción
cuando dejas esos versos que hacen suspirar del mas allá,
besos y te extraño pero de todas maneras mi corazón allí contigo.
desde un corazón enamorado arrollado totalmente por ese amor
que te hace revivir los instantes mas añorados..
Se llama libertad tu pluma que se llena de emoción
cuando dejas esos versos que hacen suspirar del mas allá,
besos y te extraño pero de todas maneras mi corazón allí contigo.

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: SIENTE
En este instante que me envuelve
me desarmo entre tus manos,
suaves, dulces…, me sostienen
y me besan como labios;
me dan el aire fuente de vida,
me calman sudores,
me acunan sin prisas
todos mis temores,
su murmullo me alienta
a sentirte siempre,
con el alma abierta…
Estoy en estado líquido, evaporaron mi piel tus manos, recibe con TODO MI CARIÑO, en este SINCERO BESO que te dejan, mis temblorosos labios…
-Karlox-
me desarmo entre tus manos,
suaves, dulces…, me sostienen
y me besan como labios;
me dan el aire fuente de vida,
me calman sudores,
me acunan sin prisas
todos mis temores,
su murmullo me alienta
a sentirte siempre,
con el alma abierta…
Estoy en estado líquido, evaporaron mi piel tus manos, recibe con TODO MI CARIÑO, en este SINCERO BESO que te dejan, mis temblorosos labios…
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Re: SIENTE
Con el alma abiertaKarlox escribió:En este instante que me envuelve
me desarmo entre tus manos,
suaves, dulces…, me sostienen
y me besan como labios;
me dan el aire fuente de vida,
me calman sudores,
me acunan sin prisas
todos mis temores,
su murmullo me alienta
a sentirte siempre,
con el alma abierta…
Estoy en estado líquido, evaporaron mi piel tus manos, recibe con TODO MI CARIÑO, en este SINCERO BESO que te dejan, mis temblorosos labios…
-Karlox-
te encontré aquel día.
Tu inmensa presencia
fue luz en mi vida
y te amé en silencio,
callada, tranquila,
detrás de tus pasos
se fue el alma mía.
Y allí sigue todavía, junto con mi corazón.................
Gracias por los hermosos versos que me has dejado y que siguen siendo caricias para mi alma.
TE DEJO UN BESO CON TODO MI CARIÑO.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: SIENTE
HOLA
SAFO
UN PLACER LEERTE
CARIÑOS
NITTA
SAFO
UN PLACER LEERTE
CARIÑOS
NITTA

Re: SIENTE
Para mi es un gusto encontrar tu presencia entreOcervant escribió:Bella forma de expresar el sentir
Dejando tu corazón en cada renglón
Escribiendo con fervor a el amor
Un gusto leerte
Saludos
la humildad de mis letras.
MUCHAS GRACIAS Y TE DEJO UN ABRAZO.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: SIENTE
Ni pluma, ni papel, ni caricias,Mujer de Espuma escribió:Si así como acaricia tu pluma el papel, tus manos son capaces de acariciar, sin duda el privilegiado quedará en la cárcel de tu amor mi querida safito.
Precioso tu poema mi hermanita de corazón romántico y tinta dorada.
Cerquita de ti, con mi aplauso sonoro y mi abrazo tu amiga por siempre...
Queta TQM![]()
mejor sigo la receta
que le dio el doctor a Queta
y me meto en la cocina............
!!! CON ESO SI QUE NO SE ME ESCAPA !!! JAJAJA
Como siempre, muy feliz de encontrar tu espumita brillando
por este rincón.
UN ABRAZO GIGANTE Y MI CARIÑO SIEMPRE CERQUITA TUYO

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: SIENTE
Siente las huellas tibias
que van dejando mis manos
entre caricias puras recorren
tu silueta susurrando el amor declarodao
un gusto dejarte mi huellita
querida safo
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: SIENTE
Gracias querida Esmeralda, soy yo la encantadaEsmeralda escribió:Estimada SAFO, hermosas letras que expresan ternura
y amor, y unas manos que saben acariciar con dulzura.
Encantada de haber pasado por tus versos, dejándote mi sencilla huella.
de encontrar tu preciado comentario, agradecida
siempre por tu presencia y tu compañía.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: SIENTE
Gracias por el comentario simpático que me has dejadoseretupoeta_miguel escribió:Que manos, y que afortunado el que tocaran, que gracias ternura, preciosa infpiracion, mis manos, temblorosas escriben en esta ocacion...safo escribió: Sólo siente, vida mía,
mis manos te hablarán,
ellas no saben de ofensas,
nunca han sido puñal,
ellas no sienten dudas,
sólo saben acariciar.
y por tu presencia tan grata en mis letras.
TE DEJO UN ABRAZO.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: SIENTE
Gracias a ti, mi querido amigo, por acompañarLeonardo Sáenz escribió:tus manos transmiten lo que tu corazón siente
lo que tu cuerpo reclama
y la poesía brota por esas manos
en caricias para el alma.
gracias poetisa por compartir la belleza de tus versos.
Un abrazo fraterno en la distancia
mis humildes letras, siempre feliz de encontrarte por aquí.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: SIENTE
Si amiga, ya sabes que mi pluma ha de volar libre y fielyanisbeth escribió:safo escribió:Siente mis manos,
ellas sólo te hablarán,
con dulzura, suavemente,
con calor, murmurarán.
Sentirás, como se siente,
el amor y su verdad,Hermosas letras mi querida Safo
desde un corazón enamorado arrollado totalmente por ese amor
que te hace revivir los instantes mas añorados..
Se llama libertad tu pluma que se llena de emoción
cuando dejas esos versos que hacen suspirar del mas allá,
besos y te extraño pero de todas maneras mi corazón allí contigo.
a mis sentimientos o quedaré muda jajajaja.
Gracias Yanis querida, por acompañar mis sentimientos
y mucho mas por brindarme tu amistad que es un sol para
mi.
UN ABRAZOTE ENORME Y MI CARIÑO SIEMPRE CERQUITA TUYO

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- Sergio Cassarino
- * * * * * *

- Mensajes: 996
- Registrado: Lun May 24, 2010 13:57
- Ubicación: montevideo-uruguay
Re: SIENTE
Un texto que apela a lo sensible, con ritmo y cuidado, tal vez con algún exceso de comas, no obstante, me pareció disfrutable Safo. Saludos afectuosos. Sergio.
Re: SIENTE
Gracias querida amiga, el placer es siemprenitta52 escribió:HOLA
SAFO
UN PLACER LEERTE
CARIÑOS
NITTA
mío de encontrarte por aquí.
TE DEJO UN ABRAZO GRANDOTE.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: SIENTE
Gracias MHAR, encantada de conocerte y muy agradecidaMHAR escribió:
Siente las huellas tibias
que van dejando mis manos
entre caricias puras recorren
tu silueta susurrando el amor declarodao
un gusto dejarte mi huellita
querida safo
besitos de.
con cariño MHAR
por tu comentario.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!





