El aire que dejas al pasar
tiene un olor a muerte
lo respiro y quiero morirme,
y olvidarme de tu mirar.
¿Porque tu guadaña
siempre pasa sobre mi corazòn,
cegando la vida de mi ilusiòn?.
Mortem
Moderador: Moderadores
Mortem
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
Re: Mortem
Estimado : joachis
Encantada de disfrutar de Su admirable pluma
en estos bellos versos
le dejo en mi huella .
Con Admiración y Respeto

Encantada de disfrutar de Su admirable pluma
en estos bellos versos
le dejo en mi huella .
Con Admiración y Respeto

Re: Mortem
joachis
Gracias por compartir sus letras,
un gusto visitarlo.
Saludos fraternos.
Gracias por compartir sus letras,
un gusto visitarlo.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)




