Dosis de alegría.
Te regalo una dosis de alegría,
al invitarte este rato a ser feliz,
unas palabras brillantes de armonía,
que den al mundo el color de otro matiz.
Y mientras tanto me siento más dichoso,
sueño en la vida con ganas de volar,
o simplemente me pierdo en la poesía,
con la elegancia de ser y recitar.
Confiadamente dejando los problemas,
sencillamente detrás de algún cristal,
para poder reírme sanamente,
y con mi risa poderte contagiar.
Omar.
2003
DOSIS DE ALEGRÍA.
Moderador: Moderadores
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
Re: DOSIS DE ALEGRÍA.
HECTOR OMAR, siempre dejando mi huella
en tus aportes, gracias por compartirlos.
Saludos desde la distancia.
en tus aportes, gracias por compartirlos.
Saludos desde la distancia.


Re: DOSIS DE ALEGRÍA.
Héctor Omar Masi
Una bella dosis de alegrìa nos
entrega tu alma.
Gracias por publicarla.
Saludos fraternos.
Una bella dosis de alegrìa nos
entrega tu alma.
Gracias por publicarla.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: DOSIS DE ALEGRÍA.
Distinguido Héctor Omar Masi
Por aquí me asomo a saludar el sutil tema que nos trae en este día
y que se manifiesta como un canto a la alegría , aquel sentimiento que brinda felicidad
y que llama a dedicarle nuestra inspiración...
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Por aquí me asomo a saludar el sutil tema que nos trae en este día
y que se manifiesta como un canto a la alegría , aquel sentimiento que brinda felicidad
y que llama a dedicarle nuestra inspiración...
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: DOSIS DE ALEGRÍA.
HOLA
HECTOR
UN GUSTO LEER TU OBRA
CARIÑOS
NITTA
HECTOR
UN GUSTO LEER TU OBRA
CARIÑOS
NITTA


