|
"SONRISA DE SOL"
Moderador: Moderadores
- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
"SONRISA DE SOL"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: "SONRISA DE SOL"
MAGISTRAL Y ENTENECEDOR poema; me dejaste temblando, que GRAN belleza has dibujado, cuanta ternura derramas en cada silaba, infinitos los adjetivos que pondría para calificar tan GENIAL obra, la mirada de una madre que con una gran dicha admira su fruto de amor, se denota en tu alma una gran sensibilidad por los niños, y tus MAGNIFICOS versos la transmiten…; estimada amiga, me pongo de pie para aplaudir tu obra, y tu alma, por la cual muestro una gran admiración, recibe un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: "SONRISA DE SOL"
Una ráfaga de luz brilla incandescente en el crisol de amor de una madre que en su mirada nos transmite todas sus emociones al ver a su angelito y se compromete a ser la leona que lo defienda de toda circunstancia que pueda herir su almita buena.
Siembro de esperanzas tu vida chiquita
para que construyas un mundo mejor…
Que nadie atormente tus ojos de cielo
siénteme en tu pecho, guardiana yo soy…
Nuestros hijos son un tesoro el que debemos tener siempre entre las manos para caminar con ellos todos los días de nuestra vida.
Lindísimo poema mi almita bella que como madre y Poeta luce siempre su realeza.
Bendiciones a tu hogar en este Domingo de Pascua mi querida manita, especialmente a tu rayito de sol.
Contigo siempre cerca, tu amiga y fan...
Queta
Siembro de esperanzas tu vida chiquita
para que construyas un mundo mejor…
Que nadie atormente tus ojos de cielo
siénteme en tu pecho, guardiana yo soy…
Nuestros hijos son un tesoro el que debemos tener siempre entre las manos para caminar con ellos todos los días de nuestra vida.
Lindísimo poema mi almita bella que como madre y Poeta luce siempre su realeza.
Bendiciones a tu hogar en este Domingo de Pascua mi querida manita, especialmente a tu rayito de sol.
Contigo siempre cerca, tu amiga y fan...
Queta


Re: "SONRISA DE SOL"

alma gitana
Tus versos están escritos con la bendición
del amor que Dios puso en tu alma y corazón
al otorgarte el privilegio de ser madre.
Un gusto visitar tu inspiración bella.
Un abrazo fraterno


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: "SONRISA DE SOL"
Has plasmado con tanta ternura ese sentimiento que nos hace sentirnos
gigantes, que resucita nuestros sueños y multiplica nuestras fuerzas,
que nos hace desear sembrar de rosas todos los espacios para que nuestros
hijos crezcan felices y libres, en plenitud, al amparo del amor.
TU CORAZÓN DE MADRE TE HA DICTADO LOS MAS HERMOSOS VERSOS.
ENCANTADA DE COMPARTIR TUS LETRAS Y EL MISMO SENTIMIENTO QUE
EN ELLAS TRANSMITES.
TE DEJO UN ABRAZO ENORME.
gigantes, que resucita nuestros sueños y multiplica nuestras fuerzas,
que nos hace desear sembrar de rosas todos los espacios para que nuestros
hijos crezcan felices y libres, en plenitud, al amparo del amor.
TU CORAZÓN DE MADRE TE HA DICTADO LOS MAS HERMOSOS VERSOS.
ENCANTADA DE COMPARTIR TUS LETRAS Y EL MISMO SENTIMIENTO QUE
EN ELLAS TRANSMITES.
TE DEJO UN ABRAZO ENORME.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: "SONRISA DE SOL"
ALMA GITANA, ternura hay en cada letra que nos compartes,
demostrando el amor de una madre por sus hijos.
Por lo que te dejo mi sencilla huella desde la distancia
demostrando el amor de una madre por sus hijos.
Por lo que te dejo mi sencilla huella desde la distancia


Re: "SONRISA DE SOL"
Estimada alma gitana
Aquí el saludo de quien hoy transita por esos escritos
al ver todas esas líneas que escribiera y con lo cuál
mis ojos se han deleitado por la calidad de sentimientos
que nos brinda el corazón de madre..
Que Dios ilumine su caminar!!

Aquí el saludo de quien hoy transita por esos escritos
al ver todas esas líneas que escribiera y con lo cuál
mis ojos se han deleitado por la calidad de sentimientos
que nos brinda el corazón de madre..
Que Dios ilumine su caminar!!

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: "SONRISA DE SOL"
HOLA
ALMA G
QUE TERNURA DE POEMA
HERMOSO
ME ENCANTO LEERTE
CARIÑOS
NITTA
ALMA G
QUE TERNURA DE POEMA
HERMOSO
ME ENCANTO LEERTE
CARIÑOS
NITTA

- Sergio Cassarino
- * * * * * *

- Mensajes: 996
- Registrado: Lun May 24, 2010 13:57
- Ubicación: montevideo-uruguay
Re: "SONRISA DE SOL"
Bueno, cuándo no los niñitos son fuente de inspiración... espero que este texto pueda ser leído algún día por quien causó tanta ternura. Saludos afectuosos. Sergio.
-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
Re: "SONRISA DE SOL"
Tu poema esta lleno de ternura, me ha gustado muchísimo. Saludos MARU
- Tony Escorpion
- - - - - -

- Mensajes: 650
- Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
- Ubicación: Castellon de la Plana, España
Re: "SONRISA DE SOL"
¡Bendita seas Poetisa Alma Gitana
Por lo bueno que nos trae tu sentimiento.
La e leído con entonación de nana
y de esta hermosa Poesia extraigo esto;
----------------------
Los cuentos despiertan como una ilusión
y en nanitas tibias se endulza el amor…
Duerme mi pequeño, sin miedo a crecer...
Se aferra a mis manos y yo a las de él…
---------------------------------------
¡Te felicito por tu hermosa Poesía!
Y te doy mi Enhorabuena.
besos
Tony Escorpión
Por lo bueno que nos trae tu sentimiento.
La e leído con entonación de nana
y de esta hermosa Poesia extraigo esto;
----------------------
Los cuentos despiertan como una ilusión
y en nanitas tibias se endulza el amor…
Duerme mi pequeño, sin miedo a crecer...
Se aferra a mis manos y yo a las de él…
---------------------------------------
¡Te felicito por tu hermosa Poesía!
Y te doy mi Enhorabuena.
besos
Tony Escorpión

¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
- Meylin
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2889
- Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
- Ubicación: Genova(ITALIA)
- Contactar:
Re: "SONRISA DE SOL"
mar de amor puro y ternuras,plasmados en profundas y conmoventes letras.Versos colmos
de ese querer infinito que solo una madre sabe dar,gracias por compartir.Un deleite poder
estar presente,recibe mis felicitaciones y un abrazo fraternal,bendiciones para ti y para el
angelito que con su sonrisa ilumina tu existir.

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "SONRISA DE SOL"
Eres una hermosa persona mi querido amigoKarlox escribió:MAGISTRAL Y ENTENECEDOR poema; me dejaste temblando, que GRAN belleza has dibujado, cuanta ternura derramas en cada silaba, infinitos los adjetivos que pondría para calificar tan GENIAL obra, la mirada de una madre que con una gran dicha admira su fruto de amor, se denota en tu alma una gran sensibilidad por los niños, y tus MAGNIFICOS versos la transmiten…; estimada amiga, me pongo de pie para aplaudir tu obra, y tu alma, por la cual muestro una gran admiración, recibe un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
y estoy feliz de poder compartir estos rincones contigo...
Agradezco desde el fondo de mi corazón
que siempre tengas tan bonitas palabras para mi...
TE envío un cariño y miles de bendiciones como siempre.
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "SONRISA DE SOL"
Gracias manita por estar presente...Mujer de Espuma escribió:Una ráfaga de luz brilla incandescente en el crisol de amor de una madre que en su mirada nos transmite todas sus emociones al ver a su angelito y se compromete a ser la leona que lo defienda de toda circunstancia que pueda herir su almita buena.
Siembro de esperanzas tu vida chiquita
para que construyas un mundo mejor…
Que nadie atormente tus ojos de cielo
siénteme en tu pecho, guardiana yo soy…
Nuestros hijos son un tesoro el que debemos tener siempre entre las manos para caminar con ellos todos los días de nuestra vida.
Lindísimo poema mi almita bella que como madre y Poeta luce siempre su realeza.
Bendiciones a tu hogar en este Domingo de Pascua mi querida manita, especialmente a tu rayito de sol.
Contigo siempre cerca, tu amiga y fan...
Queta![]()
Y así es... el amor que sentimos por nuestros hijos
no tiene comparación... es un todo... una gran bendición...
y ahí estaremos siempre... aunque Diosito nos llame...
nuestra alma quedará prendidita de ellos... porque el amor
es una huella que no se borra con nada...
TE quiero mucho... y te mando un cariño inmenso
llenito de los mejores deseos...
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "SONRISA DE SOL"
Así es amiga... ha sido la bendición de DiosScorpio escribió:
alma gitana
Tus versos están escritos con la bendición
del amor que Dios puso en tu alma y corazón
al otorgarte el privilegio de ser madre.
Un gusto visitar tu inspiración bella.
Un abrazo fraterno
y estoy más que agradecida.
Un cariño para vos.
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "SONRISA DE SOL"
Gracias mi querida amiga...safo escribió:Has plasmado con tanta ternura ese sentimiento que nos hace sentirnos
gigantes, que resucita nuestros sueños y multiplica nuestras fuerzas,
que nos hace desear sembrar de rosas todos los espacios para que nuestros
hijos crezcan felices y libres, en plenitud, al amparo del amor.
TU CORAZÓN DE MADRE TE HA DICTADO LOS MAS HERMOSOS VERSOS.
ENCANTADA DE COMPARTIR TUS LETRAS Y EL MISMO SENTIMIENTO QUE
EN ELLAS TRANSMITES.
TE DEJO UN ABRAZO ENORME.
Y es así como tu dices... por ellos... las fuerzas se multiplican...
Somos un sello muy importante para ellos
y de nuestros corazones, deben tomar siempre lo mejor...
Un cariño para ti y miles de bendiciones!
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "SONRISA DE SOL"
Huellita que valoro con muchísimo cariñoEsmeralda escribió:ALMA GITANA, ternura hay en cada letra que nos compartes,
demostrando el amor de una madre por sus hijos.
Por lo que te dejo mi sencilla huella desde la distancia
Un abrazo para vos...
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "SONRISA DE SOL"
Romantyka escribió:Estimada alma gitana
Aquí el saludo de quien hoy transita por esos escritos
al ver todas esas líneas que escribiera y con lo cuál
mis ojos se han deleitado por la calidad de sentimientos
que nos brinda el corazón de madre..
Que Dios ilumine su caminar!!
Gracias amiga... y que Dios ilumine también tu andar.
Un cariño inmenso para vos.
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "SONRISA DE SOL"
Gracias amiga... un cariño para vos también. besotesnitta52 escribió:HOLA
ALMA G
QUE TERNURA DE POEMA
HERMOSO
ME ENCANTO LEERTE
CARIÑOS
NITTA
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "SONRISA DE SOL"
Gracias amigo... y aunque él todavía no puede leerSergio Cassarino escribió:Bueno, cuándo no los niñitos son fuente de inspiración... espero que este texto pueda ser leído algún día por quien causó tanta ternura. Saludos afectuosos. Sergio.
porque es muy chiquito... yo se lo digo siempre...
Un cariño para vos y miles de bendiciones.
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "SONRISA DE SOL"
Gracias Maru por pasar y dejar tu huellita.maru aparicio carreño escribió:Tu poema esta lleno de ternura, me ha gustado muchísimo. Saludos MARU
Un cariño para vos.
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "SONRISA DE SOL"
Muchísimas gracias mi querido poeta...Tony Escorpion escribió:¡Bendita seas Poetisa Alma Gitana
Por lo bueno que nos trae tu sentimiento.
La e leído con entonación de nana
y de esta hermosa Poesia extraigo esto;
----------------------
Los cuentos despiertan como una ilusión
y en nanitas tibias se endulza el amor…
Duerme mi pequeño, sin miedo a crecer...
Se aferra a mis manos y yo a las de él…
---------------------------------------
¡Te felicito por tu hermosa Poesía!
Y te doy mi Enhorabuena.
besos
Tony Escorpión
Valoro tan bonita huellita...
Te envio un cariño grande y miles de bendiciones.
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "SONRISA DE SOL"
Gracias por apreciarla... un cariño para vos. Besotesnavegante escribió:Hermosisimo "alma gitana", cuanta ternura derrama tu corazon! Saludos!!!
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "SONRISA DE SOL"
Recibo con mucho cariño tus palabras mi querida amiga.Meylin escribió:Hermosura de poema estimada y apreciada amiga poeta,
mar de amor puro y ternuras,plasmados en profundas y conmoventes letras.Versos colmos
de ese querer infinito que solo una madre sabe dar,gracias por compartir.Un deleite poder
estar presente,recibe mis felicitaciones y un abrazo fraternal,bendiciones para ti y para el
angelito que con su sonrisa ilumina tu existir.
Feliz de leerlas... te envío un abrazo inmenso
y miles de bendiciones. Besotes.
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."








