AMO EN LA DISTANCIA.

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
VICTOR SANTA ROSA
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
Ubicación: GUATEMALA - USA.

AMO EN LA DISTANCIA.

Mensaje por VICTOR SANTA ROSA »

AMO EN LA DISTANCIA.

Caen las horas muertas ante la majestad del tiempo,
es tan efímero su caminar en la eternidad del amor,
languidece quizá la ilusión pero no el sentimiento,
que al igual que el amor no marchita su esplendor.

Yo se que es mío este Poema, lo percibe mi alma,
cómo también mías tus ilusiones y desencantos.
Míos tus solitarios momentos y tus dolores,
sufrimientos de tu corazón que hacen sufrir el mío.

Al pensarte se redimen plenos los sentimientos
y vivos los palpitares de este corazón que te ama.
Entre distancia y ausencia mis solitarios momentos,
prodigan tu vivencia que es presencia en mis venas.

El amor se vive, llena el alma pero a veces duele,
entre ansias de apetecidos labios y tactos de piel,
se estremece ante el deseo de caricias en ausencia,
cuál ingrata sequía que marchita florecido vergel.

En las penumbrosas noches de soledad y extasío,
se percibe de ese cuerpo amado su fugaz presencia
y en la osada pretensión de acariciar su etérea visita,
se esfuma dejando en soledad la ilusión contrita.

Se esparce entre sábanas de este amante lecho,
el frío desesperante de la inclemente distancia.
Pero aún así, dentro la sublimidad del alma..
Se erige airosa la efigie que se añora y ama.

Y se hace eterna su presencia en el recuerdo,
que yergue su aposento en este recíproco adentro,
en él se sublimiza este amor nacido en ausencia
y se entraña airoso, en umbrales de la conciencia.

Allí dónde el corazón ofrenda sus ternuras.
En el acto mismo de íntima adoración......
Se unen los anhelos y motivos para amar.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA).
Abril, 23 del 2011.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: AMO EN LA DISTANCIA.

Mensaje por Mujer de Espuma »

Transmites en tus nostálgicos versos un amor profundo y consolador mi querido Víctor.

Yo se que es mío este Poema, lo percibe mi alma,
cómo también mías tus ilusiones y desencantos.
Míos tus solitarios momentos y tus dolores,
sufrimientos de tu corazón que hacen sufrir el mío.


Claro que este poema es tuyo, porque ha sido escrito con tinta sangre, desde donde el corazón ofrenda sus ternuras y los recuerdos se expanden con añoranza en la inclemente distancia.
Precioso sentir mi Poeta de los mil versos.
Una feliz Pascua de Resurrección para ti y tus seres queridos.
Mi abrazo fraterno siempre con cariño...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: AMO EN LA DISTANCIA.

Mensaje por Scorpio »

Imagen


VICTOR SANTA ROSA

Un gusto siempre visitarte y aplaudir
tu talento poético.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Responder

Volver a “Foro de Poesía”