|
"SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."
Moderador: Moderadores
- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
"SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."
bellos son los deseos que tu corazón expresa como bella
la forma poética en que tu pluma transmite esos deseos,
gracias poetisa por compartir tu poesía,
es un gusto dejar mi huella en tu portal.
Un abrazo fraterno en la distancia bella amiga
la forma poética en que tu pluma transmite esos deseos,
gracias poetisa por compartir tu poesía,
es un gusto dejar mi huella en tu portal.
Un abrazo fraterno en la distancia bella amiga


- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."
MARAVILLOSO poema; a veces debemos de ser faro y alumbrar a la persona amada para que salga de sus propias olas, y no se estrelle contra sus propias rocas, jamás debemos de soltar su mano si de verdad l@ amamos…; apreciada amiga, me encantaron tus versos rebosantes de aliento y vida, luz de tu alma gitana, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."
Admiro como puedes llegar a ensamblar el sentimiento con el pensamiento y el ritmo en tus preciosos poemas mi querida gitanilla
Que tu alma permita sigas sosteniendo en tu mano la pluma bendita para deleite de todos los seguimos tu cauce de Poesía, hermana de mi corazón.
Añade un aplauso más a la lista que ya tienes ganada.
Un abrazo enorme con toda mi admiración mi manita querida.
Cerquita de ti, tu amiss...
Queta
Que tu alma permita sigas sosteniendo en tu mano la pluma bendita para deleite de todos los seguimos tu cauce de Poesía, hermana de mi corazón.
Añade un aplauso más a la lista que ya tienes ganada.
Un abrazo enorme con toda mi admiración mi manita querida.
Cerquita de ti, tu amiss...
Queta


Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."

alma gitana
Siempre es un gusto visitar tus aportes y
aplaudir el talento y sentir de tu alma.
Gracias por compartir tu poesía.
Un abrazo fraterno


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."
Cómo entender al corazón cuando naufraga
en tu mundo cargado de silencios…
Cómo explicarle que se aleje sin pensarlo
para así evitarle el sufrimiento…
El corazón cuando ama no comprende de
riesgos, no sabe especular, se entrega sin medir,
en busca de lo que anhela.
PRECIOSA INSPIRACIÓN ALMITA.
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE.
en tu mundo cargado de silencios…
Cómo explicarle que se aleje sin pensarlo
para así evitarle el sufrimiento…
El corazón cuando ama no comprende de
riesgos, no sabe especular, se entrega sin medir,
en busca de lo que anhela.
PRECIOSA INSPIRACIÓN ALMITA.
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."
Si retiras tu mano de la mía
Te perderás en ese abismo de soledad
Sin poder respirar aires de liberta
Si la dejas junto a mi te llevare aun mundo de ilusión
Un gusto leer esta inspiración que deja tu sentir
Saludos
Te perderás en ese abismo de soledad
Sin poder respirar aires de liberta
Si la dejas junto a mi te llevare aun mundo de ilusión
Un gusto leer esta inspiración que deja tu sentir
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- Tony Escorpion
- - - - - -

- Mensajes: 650
- Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
- Ubicación: Castellon de la Plana, España
Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."
Hola de nuevo Poetisa Alma Gitana.
Bonitos deseos y maravillosos sentimientos.
¡A veces necesitamos que nos den un empujoncito para arrancarnos.
Muy buena tu forma de decir y de sentir.
¡Enhorabuena!
Saludos cordiales
Bonitos deseos y maravillosos sentimientos.
¡A veces necesitamos que nos den un empujoncito para arrancarnos.
Muy buena tu forma de decir y de sentir.
¡Enhorabuena!
Saludos cordiales

¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
- Pluia de mon couer
- - -

- Mensajes: 101
- Registrado: Mar Mar 30, 2010 02:17
Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."
Bello poema, hermoso!!!
Encantada de leerte y disfrutar de tus hermosas letras.
-bendiciones y saludos
Encantada de leerte y disfrutar de tus hermosas letras.
-bendiciones y saludos
y el día en que al amor se le establezcan parámetros, estándares y límites, dejará de existir.

Sarylee Flores Pagán

Sarylee Flores Pagán
-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."
Alma Gitana: No retires tu mano de la suya, que te inspira esos versos tan hermosos. Ten paciencia y veras llegar lo que tanto ansías, una union para siempre. Con mis mejores deseos un saludo afectuoso MARU
- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."
"Gracias amigo por valorar mi escrito y mi sentir.Leonardo Sáenz escribió:bellos son los deseos que tu corazón expresa como bella
la forma poética en que tu pluma transmite esos deseos,
gracias poetisa por compartir tu poesía,
es un gusto dejar mi huella en tu portal.
Un abrazo fraterno en la distancia bella amiga
Un cariño grande para vos y los mejores deseos
de felicidad en tu vida..."
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."
"Gracias por las bonitas devoluciones que me haces...me gustan mucho.Karlox escribió:MARAVILLOSO poema; a veces debemos de ser faro y alumbrar a la persona amada para que salga de sus propias olas, y no se estrelle contra sus propias rocas, jamás debemos de soltar su mano si de verdad l@ amamos…; apreciada amiga, me encantaron tus versos rebosantes de aliento y vida, luz de tu alma gitana, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
REcibe mi respeto y mi cariño amigo...
Que Dios llene de gracia cada uno de tus días.
Besotes"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."
"Muchas gracias manita!Mujer de Espuma escribió:Admiro como puedes llegar a ensamblar el sentimiento con el pensamiento y el ritmo en tus preciosos poemas mi querida gitanilla
Que tu alma permita sigas sosteniendo en tu mano la pluma bendita para deleite de todos los seguimos tu cauce de Poesía, hermana de mi corazón.
Añade un aplauso más a la lista que ya tienes ganada.
Un abrazo enorme con toda mi admiración mi manita querida.
Cerquita de ti, tu amiss...
Queta![]()
Mientras queden ilusiones en el corazón
habrá tinta para seguir escribiendo...
TE mando un besote inmenso y miles de bendiciones siempre"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."
"Gracias mi querida amiga por tan alentadoras palabras!!!Scorpio escribió:
alma gitana
Siempre es un gusto visitar tus aportes y
aplaudir el talento y sentir de tu alma.
Gracias por compartir tu poesía.
Un abrazo fraterno
Para mi es un honor estar aquí
y compartir mi cariño por las letras.
Un besote y miles de bendiciones"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."
"Es cierto amiguita... y nos arriesgamos tanto...safo escribió:Cómo entender al corazón cuando naufraga
en tu mundo cargado de silencios…
Cómo explicarle que se aleje sin pensarlo
para así evitarle el sufrimiento…
El corazón cuando ama no comprende de
riesgos, no sabe especular, se entrega sin medir,
en busca de lo que anhela.
PRECIOSA INSPIRACIÓN ALMITA.
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE.
al punto de quedar flotando en la soledad...
Gracias por compartir tu tiempo conmigo.
Te quiero amiga...
Besotes!"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."
"Gracias amiga por pasar.Esmeralda escribió:
Un cariño para vos."
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."
"Gracias mi querida amiga!Romantyka escribió:
CAriños para vos también"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."
"Si me permitieras soñar en el mundo en que tú cantas,Ocervant escribió:Si retiras tu mano de la mía
Te perderás en ese abismo de soledad
Sin poder respirar aires de liberta
Si la dejas junto a mi te llevare aun mundo de ilusión
Un gusto leer esta inspiración que deja tu sentir
Saludos
me aferraría a tus alas con la luz de la mirada..."
Gracias mi querido amigo, por dejar tu hermosa huella.
Besotes
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."
"Muchas gracias amigo...Tony Escorpion escribió:Hola de nuevo Poetisa Alma Gitana.
Bonitos deseos y maravillosos sentimientos.
¡A veces necesitamos que nos den un empujoncito para arrancarnos.
Muy buena tu forma de decir y de sentir.
¡Enhorabuena!
Saludos cordiales
TE dejo un cariño inmenso y miles de bendiciones.
Pd: Qué hermoso bebé el de tu avatar!!!!"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."
"Y yo feliz de que compartas tu tiempo conmigo.Pluia de mon couer escribió:Bello poema, hermoso!!!
Encantada de leerte y disfrutar de tus hermosas letras.
-bendiciones y saludos
Un cariño grande y miles de bendiciones!"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."
"Muchas gracias, de todo corazón!maru aparicio carreño escribió:Alma Gitana: No retires tu mano de la suya, que te inspira esos versos tan hermosos. Ten paciencia y veras llegar lo que tanto ansías, una union para siempre. Con mis mejores deseos un saludo afectuoso MARU
TE mando un cariño inmenso y los mejores deseos para vos.
Besotes"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."









