LOS CAMINOS DEL AMOR.
Corto es el tiempo y el camino a la ilusión,
son largos y pesados los senderos al olvido,
incierto es el palpitar del amante corazón,
por ese amor que llega o se ha perdido.
Se ama en instantes pero no fácil se olvida,
dolor y sufrimiento son gratos al recuerdo,
el frío de la ausencia.. De la añoranza sentida,
es látigo que fustiga a toda alma en desespero.
Tan breve el instante al tiempo arrebatado,
en el supremo momento de cita con el amor,
degustando mieles que el adiós ha amargado
y que dentro la inconciencia cierne el dolor.
Tan plácida y llana la senda del encuentro,
pero es camino tan escabroso el mantenerlo,
inclementes cardos se yerguen maliciosos,
hiriendo los sentimientos más hermosos.
Es el amor grata ilusión voluble y etérea,
deseo que se vive o ansia que se reprime;
Es añorar lo que se va o lo que se espera,
caricia recibida... O ausencia que se gime.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Abril 22 del 2011.
LOS CAMINOS DEL AMOR.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
LOS CAMINOS DEL AMOR.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
Re: LOS CAMINOS DEL AMOR.
Distinguido VICTOR SANTA ROSA
Un placer visitar la belleza de su poesía.
dejo mi saludo y gracias por compartir su obra poética
Le dejo un saludo fraterno, y deseándo
Que tenga una "Feliz Pascua de Resurrección"

Un placer visitar la belleza de su poesía.
dejo mi saludo y gracias por compartir su obra poética
Le dejo un saludo fraterno, y deseándo
Que tenga una "Feliz Pascua de Resurrección"

