ALMA MÍA.
Moderador: Moderadores
ALMA MÍA.
No me pidas, alma mía,
que en el aire me sostenga,
se me han perdido las alas,
yo no se volar a tientas.
Aquí te dejo, amor mío,
hasta el último latido,
el perfume de mi esencia,
para que sea tu abrigo.
Eterno mi amor te dejo,
hasta el último suspiro,
las caricias y los besos,
ya no caben dentro mío.
Yo no se amar a medias,
si para amarte he nacido,
te dejo toda mi esencia,
me queda sólo el vacío.
que en el aire me sostenga,
se me han perdido las alas,
yo no se volar a tientas.
Aquí te dejo, amor mío,
hasta el último latido,
el perfume de mi esencia,
para que sea tu abrigo.
Eterno mi amor te dejo,
hasta el último suspiro,
las caricias y los besos,
ya no caben dentro mío.
Yo no se amar a medias,
si para amarte he nacido,
te dejo toda mi esencia,
me queda sólo el vacío.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: ALMA MÍA.
HOLA
SAFITO
QUE HERMOSO UMMM
PARA DELEITARSE CON TU
OBRA LLENA DE NOSTALGIA
Y ROMANTICISMO
QUE ME ENCANTO
FELIZ VIERNES SANTO
CARIÑOS
NITTA
SAFITO
QUE HERMOSO UMMM
PARA DELEITARSE CON TU
OBRA LLENA DE NOSTALGIA
Y ROMANTICISMO
QUE ME ENCANTO
FELIZ VIERNES SANTO
CARIÑOS
NITTA

Re: ALMA MÍA.
safo escribió:
Safo, nos compartes unos versos
muy impregnados de melancolía y tristeza
y escritos con mucha sensibilidad.
Un placer estar cerca de tus sentimientos.
Reyes
muy impregnados de melancolía y tristeza
y escritos con mucha sensibilidad.
Un placer estar cerca de tus sentimientos.
Reyes
- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: ALMA MÍA.
EXCELENTE poema, emotivo, lleno de ternura, colmado de sensibilidad…, viva imagen de tu GRAN corazón, la verdad de tu sentimiento, por el que yo, me pierdo…; la arcilla blanca de mi alma se moldea con tus versos, hoy me siento más lucero que ayer, por ti mi vida, vuelvo a nacer…; entre mis temblorosas palabras te dejo un millón de BESOS.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: ALMA MÍA.
Cuando las almas se cansan de volar por un cielo cubierto de tristeza, se resquebrajan sus alas pero es el corazón quien la impulsará a levantar nuevo vuelo y llenará su vacío.
Bellísima inspiración mi hermana querida.
A tu pluma sí que jamás le faltarán alas para volar por este cielo infinito de Poesía.
Un abrazo enorme de Viernes Santo.
Dios con nosotros.
Te quiero mucho...
Queta
Bellísima inspiración mi hermana querida.
A tu pluma sí que jamás le faltarán alas para volar por este cielo infinito de Poesía.
Un abrazo enorme de Viernes Santo.
Dios con nosotros.
Te quiero mucho...
Queta


Re: ALMA MÍA.
safo
No me pidas, alma mía,
que en el aire me sostenga,
se me han perdido las alas,
yo no se volar a tientas.
Aquí te dejo, amor mío,
hasta el último latido,
el perfume de mi esencia,
para que sea tu abrigo.
Eterno mi amor te dejo,
hasta el último suspiro,
las caricias y los besos,
ya no caben dentro mío.
Yo no se amar a medias,
si para amarte he nacido,
te dejo toda mi esencia,
me queda sólo el vacío.
Un amor incondicional, puro y sincero,
merece tener la bendición de Dios, este
poema es tu esencia y tu sentimiento
puro y verdadero.
Te aplaudo por tu aporte, me encanto
visitarte.
Un abrazo fraterno.
No me pidas, alma mía,
que en el aire me sostenga,
se me han perdido las alas,
yo no se volar a tientas.
Aquí te dejo, amor mío,
hasta el último latido,
el perfume de mi esencia,
para que sea tu abrigo.
Eterno mi amor te dejo,
hasta el último suspiro,
las caricias y los besos,
ya no caben dentro mío.
Yo no se amar a medias,
si para amarte he nacido,
te dejo toda mi esencia,
me queda sólo el vacío.
Un amor incondicional, puro y sincero,
merece tener la bendición de Dios, este
poema es tu esencia y tu sentimiento
puro y verdadero.
Te aplaudo por tu aporte, me encanto
visitarte.
Un abrazo fraterno.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: ALMA MÍA.
una entrega completa de ese amor que llena alma y corazón
es lo que deja tu pluma engalanada con la mas bella inspiración,
gracias poetisa por deleitarnos con tus melodiosas rimas, es un gusto poder leerte,
gracias por compartir tus letras.
un abrazo fraterno en la distancia bella amiga Safo
es lo que deja tu pluma engalanada con la mas bella inspiración,
gracias poetisa por deleitarnos con tus melodiosas rimas, es un gusto poder leerte,
gracias por compartir tus letras.
un abrazo fraterno en la distancia bella amiga Safo


Re: ALMA MÍA.



La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: ALMA MÍA.
Gracias amiga por tu bello comentario.nitta52 escribió:HOLA
SAFITO
QUE HERMOSO UMMM
PARA DELEITARSE CON TU
OBRA LLENA DE NOSTALGIA
Y ROMANTICISMO
QUE ME ENCANTO
FELIZ VIERNES SANTO
CARIÑOS
NITTA
TE DEJO UN ABRAZO ENORME Y FELIZ DOMINGO DE PASCUA.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: ALMA MÍA.
Y yo amigo, muy agradecida por la comprensión y calidez con queReyesFP escribió:safo escribió:Safo, nos compartes unos versos
muy impregnados de melancolía y tristeza
y escritos con mucha sensibilidad.
Un placer estar cerca de tus sentimientos.
Reyes
acompañas mis sentimientos.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: ALMA MÍA.
Me alegra que te sientas así porque tusKarlox escribió:EXCELENTE poema, emotivo, lleno de ternura, colmado de sensibilidad…, viva imagen de tu GRAN corazón, la verdad de tu sentimiento, por el que yo, me pierdo…; la arcilla blanca de mi alma se moldea con tus versos, hoy me siento más lucero que ayer, por ti mi vida, vuelvo a nacer…; entre mis temblorosas palabras te dejo un millón de BESOS.
-Karlox-
sentimientos siempre han sido muy importantes para mi.
TE DEJO UN ABRAZO ENORME.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: ALMA MÍA.
Cuando las almas se cansan de volar solas, entre la oscuridadMujer de Espuma escribió:Cuando las almas se cansan de volar por un cielo cubierto de tristeza, se resquebrajan sus alas pero es el corazón quien la impulsará a levantar nuevo vuelo y llenará su vacío.
Bellísima inspiración mi hermana querida.
A tu pluma sí que jamás le faltarán alas para volar por este cielo infinito de Poesía.
Un abrazo enorme de Viernes Santo.
Dios con nosotros.
Te quiero mucho...
Queta![]()
y el silencio, entre la penumbra de la incertidumbre, ya ni se reconocen
las propias alas, sólo queda la desilusión y los sueños rotos.
Es inútil empeñarse, sólo dar lo que se guarda en el corazón y ha nacido
para ser entrega y ya no intentar volar.
MI CORAZÓN TE AGRADECE ESTAS PALABRAS HERMANITA BELLA.
TE DEJO UN ABRAZO INMENSO Y FELIZ DOMINGO DE PASCUA.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: ALMA MÍA.
Reina, como siempre, Dios ya me ha bendecido con la luz infinitaScorpio escribió:safo
No me pidas, alma mía,
que en el aire me sostenga,
se me han perdido las alas,
yo no se volar a tientas.
Aquí te dejo, amor mío,
hasta el último latido,
el perfume de mi esencia,
para que sea tu abrigo.
Eterno mi amor te dejo,
hasta el último suspiro,
las caricias y los besos,
ya no caben dentro mío.
Yo no se amar a medias,
si para amarte he nacido,
te dejo toda mi esencia,
me queda sólo el vacío.
Un amor incondicional, puro y sincero,
merece tener la bendición de Dios, este
poema es tu esencia y tu sentimiento
puro y verdadero.
Te aplaudo por tu aporte, me encanto
visitarte.
Un abrazo fraterno.
de tu amistad, en cuanto al amor, Dios nos bendice con la posibilidad
de sentirlo, de poder entregarlo, así, como nace del corazón, sin filtros,
sin especulaciones.
TE DEJO MI AGRADECIMIENTO ENORME ( YA LO SABES ) TODO MI CARIÑO
Y UN ABRAZO GIGANTE. FELIZ DOMINGO DE PASCUA.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: ALMA MÍA.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1tSG3GzmUyQ[/youtube]
- Tony Escorpion
- - - - - -

- Mensajes: 650
- Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
- Ubicación: Castellon de la Plana, España
Re: ALMA MÍA.
¡Hola apreciada Safo
¡Me agrado el Poema por bien hecho.
Pero su contenido es muy triste;
----------------------------------
Yo no se amar a medias,
si para amarte he nacido,
te dejo toda mi esencia,
me queda sólo el vacío.
-------------------------------
Espero y deseo que ese vacío se llene pronto.
¡Hay veces que no es agradable plasmar el sentimiento.
¡Enhorabuena por tu escrito
Saluditos y un besito
¡Me agrado el Poema por bien hecho.
Pero su contenido es muy triste;
----------------------------------
Yo no se amar a medias,
si para amarte he nacido,
te dejo toda mi esencia,
me queda sólo el vacío.
-------------------------------
Espero y deseo que ese vacío se llene pronto.
¡Hay veces que no es agradable plasmar el sentimiento.
¡Enhorabuena por tu escrito
Saluditos y un besito

¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Re: ALMA MÍA.
Así es el amor, mi querido amigo, una entrega completa o el sentimientoLeonardo Sáenz escribió:una entrega completa de ese amor que llena alma y corazón
es lo que deja tu pluma engalanada con la mas bella inspiración,
gracias poetisa por deleitarnos con tus melodiosas rimas, es un gusto poder leerte,
gracias por compartir tus letras.
un abrazo fraterno en la distancia bella amiga Safo
cambia de nombre, al menos para mi .
Como siempre feliz y agradecida de encontrar tu compañía y tu valiosa amistad
en el rincón de mis sentimientos.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y QUE TENGAS UNA EXCELENTE SEMANA.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: ALMA MÍA.
Perdón amiga, tarde pero agradecida por el hermoso detalleScorpio escribió:
que me has dejado.
Espero que te encuentres muy bien ¡¡¡ TE EXTRAÑO !!!
UN ABRAZO INMENSO Y MI CARIÑO

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: ALMA MÍA.
Gracias querida Esmeralda por el detalle tan lindo y espero que todas lasEsmeralda escribió:
mamás del foro hayan disfrutado de un maravilloso día.
GRACIAS Y UN GRAN ABRAZO.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: ALMA MÍA.
Hola TOTO, una vez mas MUCHAS GRACIAS, me encanta encontrar tus videosCaFeTinToo escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1tSG3GzmUyQ[/youtube]
acompañando mis letras, también me gusta imaginarte silencioso detrás del
recuadro jajajaja. Es bueno saber que estás ahí.
TE DEJO UN ABRAZO GRANDOTE Y CUIDATE MUCHO

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: ALMA MÍA.
Hola Tony y gracias por el comentario tan comprensivo que me dejas,Tony Escorpion escribió:¡Hola apreciada Safo
¡Me agrado el Poema por bien hecho.
Pero su contenido es muy triste;
----------------------------------
Yo no se amar a medias,
si para amarte he nacido,
te dejo toda mi esencia,
me queda sólo el vacío.
-------------------------------
Espero y deseo que ese vacío se llene pronto.
¡Hay veces que no es agradable plasmar el sentimiento.
¡Enhorabuena por tu escrito
Saluditos y un besito
a decir verdad si que son tristes estos versos, parte de lo que toca vivir
y sentir. Creo que los sentimientos sencillamente están allí y no se pueden
negar. Gracias también por tus buenos deseos, gracias a Dios, la vida es un gran
combo de muchos matices.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: ALMA MÍA.
Yo no se amar a medias,
si para amarte he nacido,
te dejo toda mi esencia,
me queda sólo el vacío.
Estupendo versar y que cierre
un buen aporte lo disfruté
Un lindo abrazo amiga
si para amarte he nacido,
te dejo toda mi esencia,
me queda sólo el vacío.
Estupendo versar y que cierre
un buen aporte lo disfruté
Un lindo abrazo amiga






