Dedicado a los niños.
Humildemente yo quiero dedicarles,
estas palabras que son mi corazón,
que intenta darle toda la fuerza y la sapiencia,
que he conseguido rescatar en la ocasión.
Quiero pedirles que perseveren y luchen,
por un mañana más dulce y mejor,
y que no bajen jamás a sus banderas,
que el hombre es noble si tiene convicción.
Y que disfruten la niñez lo más posible,
y que comprendan un poco al ser mayor,
que al ir pasando por miles de batallas,
le cuesta un poco encontrar el buen humor.
Omar.
2003
DEDICADO A LOS NIÑOS.
Moderador: Moderadores
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: DEDICADO A LOS NIÑOS.
Siempre tierno, siempre generoso el corazón Poeta encauzando la mente y espírutu de los infantes para que logren encontrar el camino hacia un mundo mejor.
"Dejad que los niños, se acerquen a Mí" dice el Señor.
Feliz Pascua de Resurrección mi querido amigo.
Un abrazo fraterno en este día en que acompañamos a Jesús y a María en meditación.
Con cariño siemore...
Queta
"Dejad que los niños, se acerquen a Mí" dice el Señor.
Feliz Pascua de Resurrección mi querido amigo.
Un abrazo fraterno en este día en que acompañamos a Jesús y a María en meditación.
Con cariño siemore...
Queta


Re: DEDICADO A LOS NIÑOS.
Distinguido Héctor Omar Masi
Es grato para mi, visitar su espacio por la calidad de su trabajo,
y una muestra de ello es este excelente y bello poema escrito con gran sentimientos.
Le dejo un saludo fraterno, y deseándole "Feliz Pascua de Resurrección" .
Saludos y que el Señor lo acompañe!

Es grato para mi, visitar su espacio por la calidad de su trabajo,
y una muestra de ello es este excelente y bello poema escrito con gran sentimientos.
Le dejo un saludo fraterno, y deseándole "Feliz Pascua de Resurrección" .
Saludos y que el Señor lo acompañe!

Re: DEDICADO A LOS NIÑOS.
Héctor Omar Masi
Tierno mensaje, un gusto visitarte,
gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Tierno mensaje, un gusto visitarte,
gracias por compartir.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: DEDICADO A LOS NIÑOS.
HECTOR OMAR, muy buenos consejos das
a los niños por medio de estas letras que nos compartes.
Saludos desde la distancia
a los niños por medio de estas letras que nos compartes.
Saludos desde la distancia


Re: DEDICADO A LOS NIÑOS.



La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)

