Mujer de Espuma escribió:Di que me amas,
dilo muy quedo,
mirando la luna,
que lánguidamente
transita en el cielo.
Ya sabe la luna
lo que guardo dentro
el amor que siento
mi bello tormento.
Dilo en un beso,
tocando tu piel,
que lo cante tu voz,
que lo pinten tus labios
con un suspiro de amor.
Suspira mi piel
mis ojos y oídos
y mis labios tersos
cuando estoy contigo.
Que brille en tus ojos
con dulce embeleso.
Y en secreto,
con timbre sensual de mujer,
dile a la flor,
que con su aroma lo grite,
y se mezcle en el viento,
en fresca mañana
radiante de sol.
Mi jardín secreto
cómplice del viento
aromado está
con mi pensamiento.
La flor ya lo sabe
y me da el aliento
para amarte más
a cada momento.
Me encantó tu poema mi Poeta del Amor.
Con todo respeto y cariño una huellita a vuelapluma.
Un abrazo gigante para ti amigo mío.
Tu asidua fan...
Queta
gracias querida Queta por tan hermosa respuesta,
tu pluma siemre esta dispuesta para el verso
como tu corazón para la amistad,
es un gusto contar con tu presencia
y sentirme tan distinguido con tu atención,
eres una Dama y siempre nos robas el alma
con tus detalles, me siento complacido y chiqueado
con tu gentileza
un gran abrazo en la distancia querida amiga