ALMAS TRANSPARENTES.....
VIVO
Y
HERIDO
EL OTOÑO ROJO
ME HAGO ESCLAVO
DE LA LUZ
DEL SOL
AL ALBA
ES TIEMPO
DE CRISTALES
DE ESPUMA
EN MI ORILLA
MIENTRAS
UNAS GASAS DE NIEBLA
SON UN SIELNCIO
EN LA MEMORIA DEL OLVIDO
Y
ASI COMO
GAVIOTA
PALABRA
GRITO VERSOS
AL COMPAS
DEL BATIR
DE LAS OLAS
Y
MIS PALABRAS
NO
SON EL VERSO
QUE SE ROMPE
CONTRA LA SED
ES LA PALABRA
DEL QUE AGOTA EL OLVIDO
EN
LA ESTACION SOLEDAD
ANTES
DE PARTIR AZUL HACIA HORIZONTE.........
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
MAREAS DESDE EL INTERIOR
Moderador: Moderadores
Re: MAREAS DESDE EL INTERIOR
maximo
Y es que el verso es la expresión del alma,
que desfoga el sentimiento que mantiene en
el interior.
Un gusto visitarlo, gracias por compartir
su poesía.
Saludos fraternos.
Y es que el verso es la expresión del alma,
que desfoga el sentimiento que mantiene en
el interior.
Un gusto visitarlo, gracias por compartir
su poesía.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: MAREAS DESDE EL INTERIOR
Maximo ,los elementos utilizados en tu poesia crean un ambito especial,donde los versos lucen y me complace estar en tu espacio ...donde tu palabra nos deja sentir como fluye tu inspiracion,mi aplauso realmente bella...excelente tarde

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: MAREAS DESDE EL INTERIOR
hola
MAXIMO
ME ENCANTA LA FUERZA DE TUS VERSOS
LA MAGIA QUE DESPRENDEN...
UN ABARZO
NITTA.
MAXIMO
ME ENCANTA LA FUERZA DE TUS VERSOS
LA MAGIA QUE DESPRENDEN...
UN ABARZO
NITTA.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: MAREAS DESDE EL INTERIOR
Y el Poeta viaja en sus mareas internas entre otoños rojos, cristales de espuma y gasas de niebla deleitando al lector.
Gracias una vez más querido máximo por compartirnos tu arte y la sed de tu pluma.
Abrazos muchos de tu siempre amiga...
Queta
Gracias una vez más querido máximo por compartirnos tu arte y la sed de tu pluma.
Abrazos muchos de tu siempre amiga...
Queta


Re: MAREAS DESDE EL INTERIOR
Estimado maximo
Es grato para mi, visitar su espacio por la calidad de su trabajo,
y una muestra de ello es este profundo y bello poema escrito.
Saluditos..

Es grato para mi, visitar su espacio por la calidad de su trabajo,
y una muestra de ello es este profundo y bello poema escrito.
Saluditos..


