Con tu amistad.
Con tu amistad me siento un hombre afortunado,
me puedo liberar y hablar con vos,
contarte aquellas cosas que he soñado,
y reírme siempre con cariño y con amor.
Puedo dejar correr el tiempo de la tarde,
tomando algún café en un bar serenamente,
o sonreir feliz e ir caminando por la calle,
buscando entre el pasado y el presente.
Y estar un poco más contento de la vida,
sabiendo que tú esencia puede ser,
la mano que me ayuda en un momento,
y la mente que me invita a comprender
Omar.
2003
CON TU AMISTAD.
Moderador: Moderadores
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
Re: CON TU AMISTAD.
Héctor Omar Masi
La amistad con quien se puede compartir
es un regalo del cielo y hay que saberla cuidar
y cultivar cada día de la vida.
Un gusto visitarte y dejar mi huellita en tu
aporte.
Saludos fraternos.
La amistad con quien se puede compartir
es un regalo del cielo y hay que saberla cuidar
y cultivar cada día de la vida.
Un gusto visitarte y dejar mi huellita en tu
aporte.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: CON TU AMISTAD.
Me siento afortunada recorriendo el camino del verso contigo, como amiga y como admiradora de tu dilecta pluma mi querido Poeta de la pluma colorida que pinta todo lo que toca.
Preciosos versos!
Un fraterno abrazo de tu siempre amiga...
Queta
Preciosos versos!
Un fraterno abrazo de tu siempre amiga...
Queta


Re: CON TU AMISTAD.
HECTOR OMAR, como siempre es grato
disfrutar de tus versos, escritos con talento e inspiración.
Saludos desde la distancia.
disfrutar de tus versos, escritos con talento e inspiración.
Saludos desde la distancia.


Re: CON TU AMISTAD.
Distinguido Héctor Omar Masi
Todo un placer disfrutar de su lectura
Gracias por compartir con nosotro esta hermosa obra poética..
Saludos en la distancia..

Todo un placer disfrutar de su lectura
Gracias por compartir con nosotro esta hermosa obra poética..
Saludos en la distancia..


