Aun sigo respirando

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
creoqueaunteamo
- -
- -
Mensajes: 130
Registrado: Mar Ene 15, 2008 10:27

Aun sigo respirando

Mensaje por creoqueaunteamo »

Hace veinte años morí a la luz de tu memoria.
Mi único castigo es que aun sigo respirando.
Como brizna de viento de vez en cuando una sombra
Pasea por el portal donde fuimos presente.
Otras almas revolotean y su risas borraron el eco de las nuestras.
Soy un mal recuerdo o solo olvido, no puedo saberlo.
Mi única recompensa es el silencio.
Última edición por creoqueaunteamo el Mié Abr 20, 2011 13:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4797
Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
Ubicación: En algún lugar del Cosmos

Re: Aun sigo respirando

Mensaje por MAria Auxiliadora »

Aún sigo respirando,
lejos quedarón los
sonidos de tu voz.
tus caricias y el
latir de tu corazón.


Morí en tu recuerdo,
perdí mi corazón y
aun en el tiempo te
sigo amando.

María Auxiliadora Fernández Velásquez.
Mérida-Venezuela, 19/04/11.
Hora : 08:26 P.M.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fG4sAFnwXb0[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: Aun sigo respirando

Mensaje por Scorpio »

creoqueaunteamo

Versos dolientes del alma por la
oscuridad en que se ha sumido ante
la ausencia.

La vida siempre nos da oportunidades
de renacer.

Un gusto visitarlo y dejar mi huellita.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
seretupoeta_miguel
- - -
- - -
Mensajes: 250
Registrado: Dom May 30, 2010 15:30

Re: Aun sigo respirando

Mensaje por seretupoeta_miguel »

aun sigo respirando,
es condena nadie me la podra quitar,
mi sufrir es eterno,
desde que te perdi,
me alimento del silencio.

La luz de la luna quema como el fuego,
respiro sin el aire de tu aliento,
por que te llevaste todo,
mi vida, muerte sufrimiento.

Y yo sigo respirando... sin dejar de existir en tu dolor... que habita en mi.

Miguel Anegl Caamal Pool

in ya'a le u-pucsiikal..
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Aun sigo respirando

Mensaje por Esmeralda »

Lo importante es que aun se sigue respirando,
existiendo en este mundo y mientras haya vida, habrá esperanza para una
nueva oportunidad que el destino quiera poner en el camino.
Gracias por compartirnos tu sentir por medio de estas letras.
Saludos desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: Aun sigo respirando

Mensaje por nitta52 »

HOLA
CREO
MUY SENTIDO TU POEMA
UN ABARZO
NITTA
Imagen
creoqueaunteamo
- -
- -
Mensajes: 130
Registrado: Mar Ene 15, 2008 10:27

Re: Aun sigo respirando

Mensaje por creoqueaunteamo »

Gracias a todos por sus comentarios, parece que respiramos el mismo aire lleno de palabras, recuerdos y sentimientos...

Saludos
Avatar de Usuario
angel negro
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1113
Registrado: Dom Sep 21, 2008 01:40

Re: Aun sigo respirando

Mensaje por angel negro »

En el portal del tiempo donde la brisa los unió,
Ahí yacen los recuerdos de la primera pasión,
Donde converge el silencio y perdura el amor…
Un gusto pasar a visitarle.

Ángel negro
Imagen
EL JARDIN DE LAS AURORAS, HOY ME TRAJO UN NUEVO DIA,
Y EL POEMA DE TUS BESOS LO LEI DENTRO DE TU ALMA...
Responder

Volver a “Foro de Poesía”