
¿Què tienen tus ojos?
¡Me miran tan tristes!
Llenos están de enojos.
Me laceras y me embistes.
Y brillan en ellos
en su profunda mirada,
los segundos aquellos
cada vez angustiada.
Me llevan a lo lejos
acariciando mis labios
pero en sus reflejos
hay tristezas y agravios.
Pero dime que tienen
esos ojos morenos,
en mi recuerdo se detienen
dormidos y serenos.
Cada vez que los veo
con furia me hieren,
pintan el deseo
del amor que prefieren.
Porque me detienen
esos ojos tan bellos,
atropellándome vienen
con sus candentes destellos.
Julio Medina
20 de abril del 2011


















