visita por alla arriba

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
Spectro
300
300

visita por alla arriba

Mensaje por Spectro » Mar Abr 15, 2008 21:03

El Papa promete medidas contra los pedófilos

ROMA.- Con promesas de medidas contra los pedófilos, el papa Benedicto XVI emprendió esta mañana su viaje a Washington, primera etapa de su visita a Estados Unidos, en la que también visitará Nueva York.

Poco después de emprender su viaje hacia Estados Unidos, el Papa prometió que la Iglesia trabajará para asegurarse de que los pedófilos no se conviertan en sacerdotes y aseguró estar “profundamente avergonzado” del escándalo de abuso sexual que protagonizó el clero en Estados Unidos.

Benedicto XVI dijo que está empeñado en trabajar para asegurarse que tales abusos no vuelvan a ocurrir, en respuesta a las preguntas de los periodistas rumbo hacia Washington, la primera escala de su peregrinaje a Estados Unidos.

El Papa dijo también que hablará sobre el tema de la inmigración cuando se reúna con el presidente George W. Bush.

El Pontífice abordó un avión de la compañía Alitalia en el aeropuerto romano de Fiumicino a las 12, hora local (las 7 de la Argentina), el mismo que utilizará para su vuelo a Nueva York y en el regreso a Roma. La aeronave tiene previsto aterrizar en la base aérea Andrews, en las inmediaciones de Washington, a las 16 (las 17 de nuestro país).

Benedicto XVI fue despedido por el decano del Colegio Cardenalicio, el cardenal Angelo Sodano; el cardenal vicario de Roma, Camillo Ruini, y el obispo de la diócesis de Porto-Santa Rufina, en cuya jurisdicción se encuentra el aeropuerto de Fiumicino, Gino Reali.

El Papa viaja acompañado por una delegación formada, entre otros, por el secretario de Estado del Vaticano, cardenal Tarciso Bertone, y los purpurados norteamericanos presentes en Roma Joseph Levada, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, y James Stafford, penitenciario mayor.

En el séquito papal no viaja el cardenal estadounidense Bernard Francis Law, arcipreste de la basílica romana de Santa María la Mayor, y que cuando era ex arzobispo de Boston confesó haber protegido a un párroco que abusó de jóvenes de su congregación.

COINCIDENCIA....ESE CURA YANKI PROTEGIO A UN DEGENERADO Y AUN OCUPA UNA JERARQUIA ALTA...VAYA PARA CONFIAR EN SEMEJANTES PARASITOS ENFERMOS :evil:

La visita a Estados Unidos es el octavo viaje internacional de Benedicto XVI en sus tres años de pontificado, y el segundo intercontinental -el primero fue a Brasil en mayo del año pasado-. Con este nuevo viaje de Benedicto XVI, Estados Unidos será, junto con Polonia, el país más visitado -en nueve ocasiones- por los papas, habiendo recibido la visita de tres papas diferentes: Pablo VI, Juan Pablo II y ahora Benedicto XVI.
En su llegada a Washington, el Papa será recibido por el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, y su esposa, Laura, así como el nuncio del Vaticano en el país, Piero Sambi, para después trasladarse a la sede de la nunciatura apostólica.

Mañana el Papa será recibido por Bush en la Casa Blanca y tras los tradicionales discursos se reunirán en privado. Además, en este viaje, Benedicto XVI tiene previsto pronunciar un discurso ante la Asamblea de las Naciones Unidas, visitar la zona del atentado del 11-S y celebrar dos misas en estadios de béisbol.

:terrorifico: :terrorifico: SI CUMPLEN LO QUE DICEN.....QUIZAS ME HAGA DE ALGUNA RELIGION.....SE DAN LA MANO
LOS DEL CRIMEN LEGALIZADO VATICANO-EE.UU :metralleta: :nodigonada: :discutiendo: :terrorifico: :terrorifico:

Shoshan
Shoshan
Shoshan
Contactar:

Re: visita por alla arriba

Mensaje por Shoshan » Vie Abr 18, 2008 21:58

I CUMPLEN LO QUE DICEN.....QUIZÁS ME HAGA DE ALGUNA RELIGION.....SE DAN LA MANO
LOS DEL CRIMEN LEGALIZADO VATICANO-EE.UU :metralleta: :nodigonada: :discutiendo: :terrorifico: :terrorifico:
Spectro, mejor ve a tomar un vaso de vino tinto, porque de aquí a que tu seas religioso..... :? :? :? :? :?
tendría que ver que crecer tomates en un parral, creo que lo tu deseas ver no pasara nunca.....

Mi abrazo

Shos
Imagen

Spectro
300
300

Mensaje por Spectro » Sab Abr 19, 2008 05:51

...........jajajajaja no puedo vivir ebrio Valerina....justamente dije eso porque ellos jamas me daran la oportunidad (ni deseo que me la den justamente ellos) que me haga de religion alguna (para ser religioso no es necesario poner la nuca bajo el pie de un "sacerdote").........o acaso vos vas a creer que ellos castigaran a los pedofilos y pederastas?

.................si yo viese nacer un elefante de un huevo podria creer que van a expulsar a los degenerados de alguna clase de iglesia :mrgreen: :querisa: (todas las iglesias..no solo la catolica)
:terrorifico: :terrorifico:

Cubabella
-*-
-*-

Mensaje por Cubabella » Sab Abr 19, 2008 06:37

Eso es verdad...primero veo una rana volar y una serpiente caminar en cuatro patas...

esos lo mueven para otro pais y ya...que sigan pervirtiendo con su estupido celibato..

spectro dale te acompaño a un Vinito...y nos echamos una cantadita....jajajajaja

abrazosssssssssss
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com

Spectro
300
300

Mensaje por Spectro » Mié May 07, 2008 03:16

.....seguro que Valeria se prende........no??......Cubabella..como es o donde hay eso en tu pais??......un sitio donde beban y canten.....no me refiero a artistas..sino cualquiera de la clientela?....por ejemplo..en Argentina....en sitios donde beben.. comen y tocan musica autoctona...a esos lugares les llaman "peñas".....y tambien hay "peñas" adonde asisten inmigrantes bolivianos..peruanos..chilenos..o paraguayos.......bueno....hasta pronto y salud :terrorifico: :terrorifico:

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié May 07, 2008 18:07

........................

Un crimen hasta en el lugar donde menos se pensaba ANTES. Ahora todo sucede, lástima por aquellos esfuerzos.
Interesante tema. Hasta pronto, mi estimado y respetado SPECTRO.
Tu amigo: Lágrimas del Sol.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”