ENCUENTROS DESNUDOS.......
ABAJO ESTA LO QUE NO SUBE A LA SUPERFICIE AZUL
COMO MAR COMO LUZ Y COMO OLVIDO
ENCUENTRO Y PALABRA....SEXO EN EL AIRE
NADA Y TODO ......RODEADO DE ESPUMA
DAME DA ..........DA Y DAME
ESTAR EN SER DE OTROS Y VOLAR SIN SER GAVIOTA
PARA SER LIBRES DE PENSAMIENTO
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
A TODA LA SED DEL MAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Moderador: Moderadores
Re: A TODA LA SED DEL MAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estimado maximo
Nuevamente me hago presente entre sus letras,
sobretodo para saludar lo que nos trae por aquí y que nos sirve
a todos los que llegamos ante sus letras, por lo novedoso y por las luces
que nos brinda, lo que desde luego se agradece con prontitud...
Siga escribiendo y que el Señor lo acompañe!

Nuevamente me hago presente entre sus letras,
sobretodo para saludar lo que nos trae por aquí y que nos sirve
a todos los que llegamos ante sus letras, por lo novedoso y por las luces
que nos brinda, lo que desde luego se agradece con prontitud...
Siga escribiendo y que el Señor lo acompañe!

- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: A TODA LA SED DEL MAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De paso por tus versos Maximo,muy buen tema que te aplaudo...excelente tarde-noche

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
Re: A TODA LA SED DEL MAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
maximo
Esta vez sus versos dejan una
gran reflexión de vida.
Un gusto dejarle mi huellita.
Saludos fraternos.
Esta vez sus versos dejan una
gran reflexión de vida.
Un gusto dejarle mi huellita.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: A TODA LA SED DEL MAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MAXIMO, encantada de poder leer y disfrutar
de estos versos que nos compartes.
Saludos desde la distancia.
de estos versos que nos compartes.
Saludos desde la distancia.


- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: A TODA LA SED DEL MAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA
MAXIMO
HERMOSO
TU POEMA...
ME ENCANTO PARA
"SEGUIR SIENDO LIBRES DE PENSAMIENTO"
UN GUSTO LEERTE
NITTA
MAXIMO
HERMOSO
TU POEMA...
ME ENCANTO PARA
"SEGUIR SIENDO LIBRES DE PENSAMIENTO"
UN GUSTO LEERTE
NITTA

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: A TODA LA SED DEL MAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bravo poeta! libertad de expresión al máximo.
Aún en altamar el naufrago se verá libre si hace lo que siente y dice lo que quiere.
Aquí una espuma saciando su sed, en tus versos.
Mi aplauso y cariño para ti, amigo mío.
Queta
Aún en altamar el naufrago se verá libre si hace lo que siente y dice lo que quiere.
Aquí una espuma saciando su sed, en tus versos.
Mi aplauso y cariño para ti, amigo mío.
Queta



