AMARTE ES MI REZO
Moderador: Moderadores
AMARTE ES MI REZO
Si antes tenia miedo morir
ahora a eso,
solo le tengo respeto.
Por que hay cosas
tan lindas
por que vivir
que amarte,
se ha convertido en ese rezo.
Capaz de forjar en mi porvenir
lo que antes
exigia un secreto.
Tu voz invitamndome a sentir
lo mas parecido
a un decreto.
Tu piel abriendose
en ese cielo de abril
mostrando en tus senos
las alas de un angelito.
Que dichoso me hace sentir
imaginarte y seguir
enjaulado en lo que supongo
mi mas caro sueño.
Mas se amarte, y si amarte me haciere sufrir...
Me encantaria pagar esa condena
en la celda de tu pecho...
ahora a eso,
solo le tengo respeto.
Por que hay cosas
tan lindas
por que vivir
que amarte,
se ha convertido en ese rezo.
Capaz de forjar en mi porvenir
lo que antes
exigia un secreto.
Tu voz invitamndome a sentir
lo mas parecido
a un decreto.
Tu piel abriendose
en ese cielo de abril
mostrando en tus senos
las alas de un angelito.
Que dichoso me hace sentir
imaginarte y seguir
enjaulado en lo que supongo
mi mas caro sueño.
Mas se amarte, y si amarte me haciere sufrir...
Me encantaria pagar esa condena
en la celda de tu pecho...
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: AMARTE ES MI REZO
Hola mi querido Roquense, aquí caminando en tus veredas, veo un angelito que ha inspirado a tu pluma para dedicarle tus hermosos versos.
Así quien teme a la muerte si la vida es bella, más cuando hay motivos de sobra para quererse ver como reo en cárcel de amor, aferrado a unos virginales pechos de mujer.
Hermoso poema mi querido Nené.
Abrazos y aplausos de tu mamacha siempre cerca...
Queta
Así quien teme a la muerte si la vida es bella, más cuando hay motivos de sobra para quererse ver como reo en cárcel de amor, aferrado a unos virginales pechos de mujer.
Hermoso poema mi querido Nené.
Abrazos y aplausos de tu mamacha siempre cerca...
Queta


- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: AMARTE ES MI REZO
hola
Ulema
que presioso poema
Me encanto leerte
un abarzo
nitta.
Ulema
que presioso poema
Me encanto leerte
un abarzo
nitta.

Re: AMARTE ES MI REZO
Estimado ULEMA
Es un placer leer su hermoso verso
que emana de su pluma..
Agradezco su aporte y talento.

Es un placer leer su hermoso verso
que emana de su pluma..
Agradezco su aporte y talento.

Re: AMARTE ES MI REZO
ULEMA
Y en verdad que importa morir mañana
si hoy se ha podido entregar amor con el alma.
Un gusto visitar su poesìa.
Gracias por compartirla.
Saludos fraternos.
Y en verdad que importa morir mañana
si hoy se ha podido entregar amor con el alma.
Un gusto visitar su poesìa.
Gracias por compartirla.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
QUE HERMOSOS SALUDO MAMACHA LINDA Y BELLA.GRACIAS
Mujer de Espuma escribió:Hola mi querido Roquense, aquí caminando en tus veredas, veo un angelito que ha inspirado a tu pluma para dedicarle tus hermosos versos.
Así quien teme a la muerte si la vida es bella, más cuando hay motivos de sobra para quererse ver como reo en cárcel de amor, aferrado a unos virginales pechos de mujer.
Hermoso poema mi querido Nené.
Abrazos y aplausos de tu mamacha siempre cerca...
Queta![]()
Si uno besa la piel de su amada
y esa piel huele a lluvia...entonces se sentira el invierno
çentre sus dedos...para encharcarse la vida con emociones superiores...Que delaten el silencio atrapado entre unas lagrimas...FELICIDADES MAMACJHA LINDA...TU NENÈ
Re: AMARTE ES MI REZO
ULEMA, siempre será un placer poder disfrutar
de las letras que nos compartes por este foro.
Saludos desde la distancia.
de las letras que nos compartes por este foro.
Saludos desde la distancia.


AGRADABLE DESEO MI ALTISIMA AMIGA-. MUCHAS GRACIAS
Como si la yegua del unicornioEsmeralda escribió:ULEMA, siempre será un placer poder disfrutar
de las letras que nos compartes por este foro.
Saludos desde la distancia.
se echara mansa sobre los potros del rio
desatrancando los nudos de las pasayas
que se agitan al viento,
sobre la flor de una tranquera.
Así es mi pueblo...
Con ese calor humano,
lleno del júbilo y del encanto...De Isidro Labrador.
Una plazoleta abandonada
compuesta por la serpiente del desierto
anidando en el guano de los asnos.
Una capilla profanada por la miseria de la fe
y una casa mal llamada “CASA COMUNAL"
Una verdadera geografía de pisos sobre pisos y hondanadas.
posas y quebradas...Historias endiabladas..-.que nos alejan de Dios.
A pesar de ello, la llevo en mi corazón;
pues de nada sirve esa tortura si se echa al recogimiento
para salvar algún dolor.
Recuerdo que allí, en esa plaza, un domingo cualquiera...la esperaba.
Y como es el destino...ese domingo falló.
No salió ese ser tan lindo que me robo el alma.
Mi Azucena...mi Amada.
Como sea me recogi por la quebrada
Borracho. con un licor que parecía saber a nada ...
Solo me guiaba la esperanza de adorarla.
De tenerla entre mis brazos y besarla...
repetía millones de veces
lo mucho que la deseaba;
aunque ignoraba lo que significaba esa millonada...
imagino que bastante.
El hombre y la razón juntos
no buscan más
que la profecía de un acierto.
Sueños que surcan
entre las construcciones
de sus sueños…
el sepulcro de la visión
que lo separa de Dios.
Misioneros somos
en esta cruzada.
Peregrinos
en las cúspides…Temerosos
de que el próximo paso
sea fatal.
Nada comparable
a los que en su morral
acarician la fe
como si el pan de la vida…
los llenara de esperanza
y
disiparan su sed…
Con un sorbo de perdón.
Me desnudé como un DON JUAN, un artífice ladrón para que no me ladraran los perros. Husmee por su ventana y la vi… Mirándola decía:
Esos caminos
guardan en la sombra oscura
las hojas que pálidas caen
sobre la hojarasca de su pubis.
Parece que me sonriera en esos andares y regalándome los colores… de su rostro inquieto.
Como resplandece su desnudez
Con la virtud de un verso
Y se hace luz
Donde antes moraba
la cruz crucificada de la traición…
Como si al pasar mi sueño
Cortara ese pasado del muelle,
donde parte mi anhelo
sobre las olas de este,
mi platónico amor…
Se veía tan tímida, adornaba toda la habitación con
la desnudez de su cuerpo. Parecía un angelito.
Hasta parecía dejar caer coqueteante su gaza…Esperaba a alguien, pero a quien.
De pronto un ruido ¡TAS! ¡TAS!
Cada vez más fuertes ¡TAS! ¡TAS!
Muy cerca de la ventana.
Temblaba.
Quería gritar para que los perros cambiaran ese momento agrio para mí.
De pronto unos golpes como si fueran de una clave o de un reloj…¡Tac! ¡tac ¡tac tac!
Y como era de exacto y preciso…Se levantó
Salió así, casi desnuda, y se le prendió del cuello, empezó a besarlo y jadeante. Dejo caer la túnica transparente que llevaba. Se amaron delante de mí, se entregaron todo mientras ellos se bañaban de sudor, yo apagaba mi ardencia con llanto. ¡Como se adoraron esa noche!
De tal suerte que me creí un estorbo…pero la amaba tanto.
Que cuando sonrieron al despedirse, parecía que también se despedían de mí.
Ya no guardo rabias
en los picos de las culpas
Porque espinas,
como las que en las rosas adornan la vida.
Son capaces:
De herir suspiros; matando sueños y
hasta esos tus versos de amor.
Prefiero tu odio a vivir con tu olvido.
Por que hasta la muerte sin ti
se parece un castillo de castigos.
Será un sepulcro mi cuerpo,
agonizando con el dolor de perderte…
De plena demencia y de Dios,
y de Dios en la frente… Solo una cruz.
Dios jamás escucha pensé.
¿Por qué? Si era mía su sonrisa.
¿Por qué? Si ese día le diría todo eso que ensaye tanto:
Tuya es esa mirada que mi alma transforma en glaciares sobre mis desiertos.
Tuya son esos suspiros con que apago mis ansias de tocarte; mientras callado mi cuerpo consuma en su recuerdo…Un pecado.


