|
***LA ISLA DEL AMOR***
Moderador: Moderadores
***LA ISLA DEL AMOR***



SI LA BELLEZA Y LA TERNURA,
FUESE PECADO, TU MI AMOR,
NO TENDRIAS PERDON DE DIOS.
Re: ***LA ISLA DEL AMOR***
Distinguido : MANUEDU
Reciba Ud. mis cordiales saludos en este día, a través de este tema
que nos deja algo propio de su sentir y que aqui desde luego se respeta
como el cantar del poeta que comparte lo suyo entre los demás.
Gracias por compartir esta obra poética..
Que tenga un hermoso día..!!

Reciba Ud. mis cordiales saludos en este día, a través de este tema
que nos deja algo propio de su sentir y que aqui desde luego se respeta
como el cantar del poeta que comparte lo suyo entre los demás.
Gracias por compartir esta obra poética..
Que tenga un hermoso día..!!

Re: ***LA ISLA DEL AMOR***
MANUEDU
Visitando sus versos dejo mi
huellita diciendo presente.
Saludos cordiales.
Visitando sus versos dejo mi
huellita diciendo presente.
Saludos cordiales.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: ***LA ISLA DEL AMOR***
HOLA
MANEDU
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
MANEDU
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA

Re: ***LA ISLA DEL AMOR***
Estimado MANUEL, es grato volver a encontrar tus letras
por este foro, compartiéndonos estos versos llenos de amor y ternura que son sentimientos
de tu corazón.
Te dejo mi sencilla huella y mi saludo, desde la distancia.
por este foro, compartiéndonos estos versos llenos de amor y ternura que son sentimientos
de tu corazón.
Te dejo mi sencilla huella y mi saludo, desde la distancia.


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: ***LA ISLA DEL AMOR***
No hay nada más hermoso para dos enamorados que aislarse de todo y de todos para disfrutar apartados del mundanal ruido, sus sueños y dar rienda suelta a su amor.
Grata sorpresa mi querido amigo el disfrutar este reencuentro con tu pluma apasionada y poderte dejar un enorme abrazo con el mismo cariño de siempre.
Ojalá nos sigas acomnpañando.
Lo mejor para ti mi querido Manuel.
Contigo y aquí, tu siempre amiga...
Queta
Grata sorpresa mi querido amigo el disfrutar este reencuentro con tu pluma apasionada y poderte dejar un enorme abrazo con el mismo cariño de siempre.
Ojalá nos sigas acomnpañando.
Lo mejor para ti mi querido Manuel.
Contigo y aquí, tu siempre amiga...
Queta





