Acrostico a ROMANTIKA
Moderador: Moderadores
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Acrostico a ROMANTIKA
R – ondabas por mis letras
O – bteniendo libertad al leer mi sentir
M – anteniendo esa tu esencia
A – certando con tus críticas exactas y perfectas sin que
N – adie te obligara a expresar tu sentir
T – ratando de descifrar lo que mi alma quiere expresar
y – dejando esa bondad que habita en ti, junto a tu
K – arma siendo esencial tu presencia
A – dmirando tu labor en este gran portal
Con mucho cariño, respeto y admiración
Para ti ROMANTIKA
Ya que he dicho que mi forma de agradecer a quienes me leen
Es comentando lo que ellos escriben
Y no es visto lo que tú escribes, he aquí mi forma de agradecerte el que lees mi sentir
Gracias, Dios bendice tu andar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: Acrostico a ROMANTIKA
Hermoso acrostico para nuestra estimada Romantyka, quien bien se merece estas letras m, a las cuales me uno.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ss5l5qLF7dk[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ss5l5qLF7dk[/youtube]

Re: Acrostico a ROMANTIKA
Distinguido Caballero.
Mil gracias por estas hermosas letras, que ha impregnado sobre el pergamino,
la verdad no me siento merecedora de este excelente acróstico como regalo.
Por lo que se lo agradezco desde el fondo de este humilde corazón..
Que Dios me lo bendiga..!!

Mil gracias por estas hermosas letras, que ha impregnado sobre el pergamino,
la verdad no me siento merecedora de este excelente acróstico como regalo.
Por lo que se lo agradezco desde el fondo de este humilde corazón..
Que Dios me lo bendiga..!!

Re: Acrostico a ROMANTIKA
Estimado poeta OCERVANT, maravillosa forma de
escribir este hermoso regalo para nuestra querida compañera Romantyka,
quien se lo merece por todo lo que brinda con sencillez y humildad.
Gracias por compartirlo en este foro.
Saludos desde la distancia.
escribir este hermoso regalo para nuestra querida compañera Romantyka,
quien se lo merece por todo lo que brinda con sencillez y humildad.
Gracias por compartirlo en este foro.
Saludos desde la distancia.


- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: Acrostico a ROMANTIKA
hola
OCERVANT
QUE HERMOSO HOMENAJE
PARA NUESTRA ROMANTYKA
BIEN MERECIDO
Y GRACIAS POETA POR COMPARTIRLO
UN ABARZO
NITTA.
OCERVANT
QUE HERMOSO HOMENAJE
PARA NUESTRA ROMANTYKA
BIEN MERECIDO
Y GRACIAS POETA POR COMPARTIRLO
UN ABARZO
NITTA.

- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: Acrostico a ROMANTIKA
EXCELENTE acróstico, el que dedicas a nuestra estimada moderadora y compañera Romantyka, bella forma de agradecer tiene tu alma generosa, te dejo mi admiración y un abrazo para ambos.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Re: Acrostico a ROMANTIKA
Ocervant
Romantyka es una mujer tan especial, que irradia
luz de amor por donde ella pase, su desprendimiento
del alma que la brinda sin condiciones a nadie es única
y de certeza digo que es porque en su alma y corazón
habitan los ojos de DIOS.
UN homenaje bello y bien merecido, porque Romantyka
merece eso y mucho mas.
Gracias por dedicarle este lindo acróstico que aplaudo,
felicito y acompaño.
Mi saludo fraterno
Romantyka es una mujer tan especial, que irradia
luz de amor por donde ella pase, su desprendimiento
del alma que la brinda sin condiciones a nadie es única
y de certeza digo que es porque en su alma y corazón
habitan los ojos de DIOS.
UN homenaje bello y bien merecido, porque Romantyka
merece eso y mucho mas.
Gracias por dedicarle este lindo acróstico que aplaudo,
felicito y acompaño.
Mi saludo fraterno


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Acrostico a ROMANTIKA
Que lindo regalo a quien se lo merece por la entrega incondicional para manejar nuestro foro dedicándonos su tiempo y cariño, al igual que mi Gemita Esmeralda.
Te cuento mi querido poeta que Romántyka escribe muy lindo, no sé por que es que no nos comparte los secretos de su pluma, es una gran Poeta y mejor compañera, vamos a darle un jalón de orejas.
Precioso regalo le ofreces en este significativo acróstico que la retrata fielmente.
Un cariñoso abrazo para ambos y para ti especialmente por esta linda muestra de amistad.
Contigo y aquí tu siempre amiga...
Queta
Te cuento mi querido poeta que Romántyka escribe muy lindo, no sé por que es que no nos comparte los secretos de su pluma, es una gran Poeta y mejor compañera, vamos a darle un jalón de orejas.
Precioso regalo le ofreces en este significativo acróstico que la retrata fielmente.
Un cariñoso abrazo para ambos y para ti especialmente por esta linda muestra de amistad.
Contigo y aquí tu siempre amiga...
Queta


-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
Re: Acrostico a ROMANTIKA
Ocevant: Me ha gustado mucho tu soneto acróstico, que debe de ser muy dificil de hacer ya que encontrar las palabras adecuadas, da mucho trabajo. Yo escribo mis poemas de Oido, así como hay músicos que tocan de oido, para la música soy mas mala tengo que ver lo que toco. Saludos MARU
Re: Acrostico a ROMANTIKA



La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)

