Para ser uno
no basta con ser ùnico
sino que se es uno
cuando dos son ùnicos
-y se unen-.
Y en esa unidad elemental
el universo vibra de armonia.
Uniòn
Moderador: Moderadores
Uniòn
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
Re: Uniòn
Estimado joachis
Sus letras se lucen como algo de por si interesante, y quedan
para ser compartidos aquí con los demás.
Gracias por compartir su sentir.

Sus letras se lucen como algo de por si interesante, y quedan
para ser compartidos aquí con los demás.
Gracias por compartir su sentir.

Re: Uniòn
joachis
Y esa unión va siempre
encabezada por el amor.
Un gusto visitarte.
Saludos fraternos.
Y esa unión va siempre
encabezada por el amor.
Un gusto visitarte.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)






