Hermana Mía

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Raúl Montoya
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:59
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Hermana Mía

Mensaje por Raúl Montoya »

Yo tengo una hermana
No es la sangre ni la carne
Lo que define nuestra atadura
Sino el brillante color
De incontables vidas
Que alimenta la fuerza en tu mirada
Y que se habla aguda con la mía
Mas halla de lo que puede la palabra

El misterio por eso, hermana mía
de esa esencia en las venas del espíritu
hace vano y corto decirte solo “amiga”
Por que para algunas cosas, las palabras
son solo humildes vasallas del silencio
En todo caso
Y solo por no tener un mejor término
Permite que te llame
"Hermana mía"
Última edición por Raúl Montoya el Sab Abr 16, 2011 03:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: Hermana Mía

Mensaje por ReyesFP »

Raúl Montoya escribió:
Yo tengo una hermana
No es la sangre ni la carne
Lo que define nuestra atadura
Sino el brillante color
De incontables vidas
Que alimenta la fuerza en tu mirada
Y que sé que se habla aguda con la mía
Mas allá de lo que puede la palabra
Distinguido poeta Raúl,

Bienvenido al foro.

Esta es la primera entrega tuya que encuentro
y ha sido un placer compartirla.

Confío en seguir encontrando cosas tuyas.

Reyes
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: Hermana Mía

Mensaje por Scorpio »

Raúl Montoya

Hay hermanas de alma, que llenan mas
el corazòn que las propias hermanas de
sangre.

Un gusto visitar una vez mas tus aportes.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Raúl Montoya
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:59
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Re: Hermana Mía

Mensaje por Raúl Montoya »

Buenos días, amigo Reyes no había advertido que tipie dos veces las palabras “que se” gracias por hacérmelo notar, ya lo corregí saludos
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Hermana Mía

Mensaje por Romantyka »

Raúl Montoya

Es grato para mi, visitar su espacio por la calidad de su trabajo,
y una muestra de ello es este bello poema escrito con gran sentimientos.
Le dejo un saludo fraterno, y deseándote un hermoso día.

Imagen
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: Hermana Mía

Mensaje por nitta52 »

HOLA
RAUL
HERMOSO TU ESCRITO
UN ABARZO
NITTA.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Hermana Mía

Mensaje por Esmeralda »

Estimado poeta RAUL MONTOYA, es muy grato poder
disfrutar de estas letras llenas de sentimiento que nos entrega tu pluma para esa
hermana que a veces sin necesidad de llevar la misma sangre, la vemos como tal
porque ha sabido ganarse el corazón.
Gracias por tu aporte en donde te dejo mi sencilla huella.


Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”